{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}
29 de octubre del 2019

No cometas estos errores al comprar una moto

No cometas los siguientes errores

No cometas los siguientes errores

Seguramente te estás convenciendo de que comprar moto puedes ser la mejor opción para ti porque te gusta llegar rápido a todos los lugares, evitar trancones, sentir el viento en tu cara y disfrutar de la rapidez que una motocicleta tiene para ofrecerte.

Si quieres que sea ella tu fiel compañera, tenemos que aconsejarte sobre algunas de las cosas que definitivamente no tienes que hacer cuando se trate de comprar una moto, lo que garantizará que la transacción y tu decisión de compra sea una de las mejores, ¿estás listo para conocerlas?

4 cosas que no debes hacer al comprar moto

Cuando vayas a comprar una moto te darás cuenta cómo será una de las experiencias más agradables, se convertirá en un logro personal que, definitivamente, no deberás tomarte a la ligera. Es importante tomar en cuenta una cantidad de consideraciones para que la compra sea totalmente exitosa para ti; por esa razón, queremos que sigas estos consejos para poder cumplir con tus expectativas:

De interés: ¿Sabes cuál es la mejor época para comprar moto? Aquí te lo decimos

1. Que no sea solo un amor a primera vista: ver una moto y querer que sea tuya es importante; sin embargo, no solo debes basarte de una bonita apariencia sino de las características que tiene. Es importante comprobar que sea lo que realmente necesitas y buscas, sobre todo por el tipo de uso que le darás. Solo de esta manera harás una compra que cumpla con todas tus expectativas.

2. Comprar una moto que supere tu experiencia: como sabrás, hay una gran variedad de tipos de motos y cada una se encargará de encajar con tu personalidad y experiencia. Podrás encontrar potentes, grandes, pequeñas y muy exigentes, no importa si eres todo un experto manejando o si, por el contrario, eres un principiante; lo que realmente será relevante es hacer la compra de una moto que esté a tu nivel, y con el tiempo seguramente podrás ir haciendo cambios a una que se adapte a tus nuevos conocimientos.

3. Las compras por internet no serán la mejor opción: seguramente vas a pensar que te ahorrarás unos cuantos miles de pesos, pero la realidad es que esa compra puede salir más cara de lo que realmente crees. Hay plataformas que no serán totalmente confiables para ti y que no te darán todas las garantías que un agente autorizado podrá brindarte. Los asesores de Honda —en cada uno de los concesionarios— te brindarán ayuda personalizada.

4. Adquiere una moto que esté en tu presupuesto: tus capacidades de pago son fundamentales para comprar una moto; sin embargo, en Honda no queremos que tus sueños tengan límites porque contamos con un aliado que te ayudará a hacer el financiamiento de una moto que se adapte a todas tus necesidades. ProgreSER es la entidad que te apoyará en este proceso tengas o no un perfil crediticio, ¿qué te parece?

 

 

Compra tu moto sin límite alguno

Ahora que sabes todo lo que no debes hacer para poder tener tu moto nueva, es importante tengas las herramientas correctas para el financiamiento de tu moto de manera segura, rápida y fácil con ProgreSER, quien además se encargará de ayudarte en el proceso de elegir  los mejores seguros para protegerte a ti y a tu nuevo patrimonio.

Visita nuestra sección donde encontrarás todas las categorías de motos que tenemos para ti y verás cómo podrás hacer los filtros de: precios, colores y modelos, de esta manera será más simple una elección. ¡Sigue nuestros consejos y realiza la compra más valiosa del año!

Lee más artículos como este haciendo clic aquí