shopping cart
{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}
19 de febrero del 2020

¿Por qué las motos sport de Honda de bajo cilindraje son económicas y te permiten ahorrar dinero?

No gastes más dinero ni tiempo

No gastes más dinero ni tiempo

Sí, sabemos que lo que más deseas ahora es encontrar un poco de alivio cuando piensas en el dinero y el tiempo que debes gastar en el tráfico de tu ciudad para llegar a tu oficina, universidad o a tu casa. Por eso, hoy queremos brindarte alternativas que estamos seguros que te encantarán porque no solo te permitirán cuidar de tu bolsillo, sino que te robarás las miradas de los demás con nuestros diseños y, lo mejor, a un bajo costo.

No gastes más dinero ni tiempo

¿Has hecho cuentas de cuánto dinero gastas mensualmente en el transporte público?, ¿el tiempo que pasas en él? Te aseguramos que no vale pena seguir en esa rutina tan desgastante cuando existen distintas opciones para darle a tu vida un giro de 180 grados.

En esta entrega queremos hablarte sobre cómo las motos Honda de la categoría sport de bajo cilindraje te permitirán cuidar tus finanzas y ahorrar tiempo.

Algunos beneficios que puedes disfrutar

Las motos sport de bajo cilindraje son ideales para este cambio debido a que son económicas, y existen muchas formas y facilidades de pago que se ajustan a tus necesidades sin afectar tus finanzas, además, son bastante ágiles y de gran maniobrabilidad para evitar el tráfico de las grandes ciudades.

¿Cómo puedes ahorrar dinero con una moto sport de bajo cilindraje?

Las motos Honda están desarrolladas con tecnología de punta pensando en cubrir las necesidades de nuestros moteros, por eso los motores cuentan con nuestra Honda Eco Tecnology que mejora la combustión y el rendimiento de combustible para que no tengas que preocuparte en mucho tiempo en ir a las estaciones de gasolina.

Dependiendo del modelo, otras motocicletas tienen implementada la Válvula de Corte de Aire (VCA), la cual interrumpe el paso del aire hacia el carburador optimizando al máximo la mezcla de aire y combustible para ahorrar su consumo.

Tal vez te interese leer: Honda Eco Technology: lo que debes saber

Cuenta con el respaldo de los líderes de ventas a nivel mundial

Por supuesto, todas las motocicletas cuentan con la garantía de la marca líder en ventas en el mundo, por lo que te podemos asegurar que obtendrás un producto de calidad en el que experimentarás sensaciones únicas en las carreteras y calles de tu ciudad.

¿Cuáles son los modelos de motos de bajo cilindraje?

Dream Neo 110: toma el mejor camino con esta motocicleta, su amortiguador y frenos de tambor son perfectos para encontrar confort, convirtiendo este modelo en una herramienta principal de trabajo o en un gran medio de transporte. Haz clic aquí para cotizarla.

CB 125F: diseñada para conquistar caminos por su diseño deportivo y su maniobrabilidad, junto a su chasis tipo diamante, garantiza mejores arranques; además, su válvula VCA, reduce el consumo de combustible. Su peso liviano y sillín con ángulos deportivos permite mayor control a la hora de conducir, haciendo recorridos mucho más agradables y seguros en la ciudad. Haz clic aquí para cotizarla.

CB 160F STD: muéstralo todo con una motocicleta pensada para satisfacer todas tus expectativas de motero, tanto en el terreno de su ingeniería como en su imagen impactante, lo que la hace poderosa por dentro y por fuera. Haz clic aquí para cotizarla.

En Honda tenemos diferentes opciones para ti

Como puedes ver, hay varias opciones que con seguridad se adaptarán a tu estilo así que te recomendamos elegir la que más se ajuste a tus necesidades. Recuerda, que todas nuestras motocicletas cuentan con el respaldo y soporte de la marca número 1 de motos en el mundo.