shopping cart
{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}
21 de marzo del 2018

¿Cómo financiar una moto Honda? | Honda te cuenta

Financia con ProgeSER y obtén facilidades de financiación y seguros

¿Cómo financiar una moto Honda?

Las motos son más que un vehículo, sus diseños, capacidad, velocidad y funcionalidad, las hacen favoritas en el mercado para transportarse de forma rápida. En Honda queremos que todos tengan la oportunidad de probar y enamorarse de nuestras motos. Por eso, contamos con un aliado que te ayudará a hacer tu sueño realidad.

Entendemos tu preocupación al momento de comprar tu motocicleta y pensar: “¿cómo hago si no tengo toda la plata?”. La financiación es una de las mejores alternativas para poder hacer realidad el objetivo de contar con una moto propia.

Consejos para financiar una moto

 

1) Identifica una entidad financiera

Si deseas financiar tu moto de forma fácil, rápida y segura, te recomendamos hacerlo con ProgreSER, ¿por qué? A diferencia de otras entidades bancarias, se encargará de financiar tu moto aunque no cuentes con un perfil crediticio; además, pensando en ti y en tu futuro, cuenta con un crédito que incluye un portafolio de seguros —el cual también puede ser financiado— que te protegerán en situaciones que pongan en riesgo tu vida, tu patrimonio y el de tu familia.

2) Informate sobre los seguros para motos

a. Seguro de vida deudores: cubre el saldo total de la deuda en caso de fallecimiento o incapacidad total y permanente del titular del crédito, otorgando adicionalmente un beneficio económico a sus familiares.

b. Seguro de accidentes y/o incapacidad laboral: el cliente y su familia estarán protegidos al contar con un respaldo económico en caso de presentarse un evento inesperado:

- Fallecimiento accidental.

- Invalidez por accidente.

Este seguro cubre cualquier tipo de accidente en el que se involucre o no tu motocicleta. Para más información no dudes en ingresar en el portal web haciendo clic aquí.

c. Seguro de desempleo: brinda protección al titular del crédito en caso de pérdida involuntaria del empleo.

d. Seguro todo riesgo: protege el patrimonio del titular del crédito a través de las siguientes coberturas:

-Robo
-Pérdida total por daños
-Daños a terceros

e. Fondo de garantías: adicionalmente el cliente cuenta con fondo de garantías que respalda su crédito.

Si deseas más información puedes recurrir a un punto de venta Honda, allí un asesor te ayudará a tomar la mejor decisión de compra con una orientación de forma integral.

Financiar tu moto con ProgreSER es muy fácil, solo necesitas demostrar que tienes un ingreso monetario seguro y un buen comportamiento de pago crediticio con otras entidades. Si no has tenido historial crediticio, ¡no te preocupes! Para ti también hay un plan de financiación con ProgreSER.

3) Ten presente los documentos que te van a solicitar

Ahora, si deseas que la aprobación de tu crédito sea lo más pronto posible, dirígete a un distribuidor  Honda en convenido con ProgreSER con los documentos solicitados según tu perfil, ¿quieres saber cuáles te corresponden?:

A continuación, según tu perfil, estos son los documentos que deberás llevar a cualquiera de nuestras sedes:

¡Financiar tu moto Honda ahora mucho más fácil! Te esperamos en nuestros concesionarios autorizados. Aquí puedes consultar el más cercano a tu ubicación.