shopping cart
{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}
16 de mayo del 2018

Gusto y estilo con accesorios para motos

Gusto y estilo con accesorios para motos

180510_articulo_portada_accesorios

180510_articulo_portada_accesorios

Son muy variados los tipos de accesorios para motos que podrían interesarnos, si  buscamos personalizar nuestra Honda y convertirla en ese vehículo hacia la libertad con el que siempre hemos soñado.

Los accesorios para motos, además de cumplir una función práctica o de seguridad,  tienen un componente estético, que hacen de nuestra moto un vehículo único.

Tipos de accesorios para motos

Desde los implementos como la vestimenta utilizados por los conductores para su protección, hasta las alforjas, o un asiento térmico son accesorios para motos.

Tenemos entonces accesorios para motos destinados a la seguridad, a mejorar la conducción, a facilitar información del camino, resguardarnos del clima e incluso, también encontramos accesorios para motos, que sólo cumplen una función estética, como estabilizadores lineales cromados, tuercas del eje de la dirección de colores, etc.

Accesorios para motos de seguridad

En este caso lo fundamental es proteger la vida del conductor de la moto. La mayoría de estos accesorios para motos son la misma vestimenta del conductor, con una sorprendente variedad de diseños y estilos.

-Chaquetas. Generalmente negras, son impermeables  para proteger al  piloto de la lluvia y cuentan con elementos reflectivos  para mejorar la visualización por otros vehículos.

-Cascos. Fundamentales como accesorio para moto de protección, puede ser incluso la diferencia entre la vida y un fatal accidente.

Conoce cascos para moto que cumplen las normas de seguridad y cuentan con diseños únicos para ti aquí.

La línea de cascos Zoan/Axxis además de cumplir con todas las normas de seguridad, cuentan con sorprendentes diseños, colores y formas aerodinámicas.

-Guantes. Protege las manos, parte del cuerpo  donde primero recibimos el golpe a la hora de un accidente, deben tener protecciones especiales para nudillos, la palma de la mano y la muñeca.

Para zonas frías como Bogotá son ideales los guantes de invierno que protegen del viento helado.

-Pantalones. Los pantalones deben tener protectores de rodillas, la línea Adventure de Honda ofrecen una máxima protección, son hechos con una tela impermeable, pero además transpirable para mayor comodidad.

El mantenimiento también es un accesorio para motos

- Productos Zen Tech. Con una alta tecnología en el uso de siliconas, polímeros y aditivos químicos, encontramos una gama de productos de alta calidad para el cuidado de la moto.

- Desengrasantes para cadena y kit de arranque.

- Cera renovadora de pintura.

- Shampoo autobrillante.

- Quita rayones.

- Renovador de partes plásticas

- Protector de viseras para lluvia y antiempañante.

Confort como accesorios para motos.

Luces de niebla. Este accesorio para motos es ideal para Bogotá, permite aumentar la visibilidad en las zonas frías.

Kit de respaldo. La mayoría de los modelos Honda, cuentan con un kit de respaldo adaptable al asiento, muchas veces con recubierta de poliuretano que mejora la comodidad.

Bolsa interior. De cuero negro y de hasta 35 litros este accesorio para motos Honda, es una solución muy cómoda para el transporte de pequeños equipajes.

Foto de referencia de la marca Honda*

{{cta('76596e57-30ee-4299-8662-0dfb734fbd55')}}