shopping cart
{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}
03 de enero del 2024

¿Por qué elegir repuestos originales para tu moto?

Da lo mejor a tu moto, elige repuestos originales Honda.

Da lo mejor a tu moto, elige repuestos originales Honda.

Las motos cada día se convierten en el transporte más rápido y económico que usamos para trasladarnos, por eso sabemos que cuando piensas en invertir en la compra de una, lo haces pensando en que te sea duradera por mucho tiempo.

Existen muchos factores para determinar la vida útil de una moto, pero depende casi siempre, de la forma en la que se conduce y en el mantenimiento que se le brinde, por eso es tan importante dentro de este proceso el uso de los repuestos para moto originales. Hoy te expondremos los puntos más importantes que debes tener en cuenta a la hora de escogerlos:

1. Puede salir más costoso el repuesto genérico que el original

En el mercado es posible encontrar distintas ofertas en el que se ofrecen repuestos genéricos a precios inferiores a los que se ven en los talleres autorizados Honda. 

Estos señalan que pueden brindar las mismas bondades que otorgan los repuestos originales resultando por supuesto muy tentador para cualquier motero, sin embargo, debes tener mucho cuidado, porque corres el riesgo de averiar considerablemente el funcionamiento interno de tu motocicleta.

Los repuestos originales Honda son producidos y ensamblados en nuestras plantas de igual manera a como se fabrican las piezas que se ensamblarán en nuestras motos. 

Por su parte, los repuestos genéricos, están pensados para ser usados como piezas que intentan simular una función específica pero que en todo caso no cumplen con los estándares de calidad que se necesitan por lo que resultan como soluciones transitorias que no tratan el problema de fondo por lo que casi con seguridad tendrás que realizar nuevamente el reemplazo de la pieza en poco tiempo.

Lee: 5 razones para siempre ponerle repuestos originales a tu moto Honda

2.Garantía de seguridad Honda

Además de lo expuesto, los repuestos genéricos no cuentan con una garantía de calidad a la cual puedas acudir en caso de cualquier desperfecto con tu moto por lo que tendrás que acudir a tu bolsillo nuevamente para realizar su arreglo. En nuestros talleres autorizados contarás con toda la garantía y te acompañaremos durante todo el proceso para que despejes todas tus dudas.

Agenda tu cita en nuestros

talleres autorizados Honda

Es muy fácil, puedes ubicar nuestra red de talleres autorizados ingresando a nuestra sección de concesionarios en donde encontrarás el más cercano a tu lugar de residencia, de trabajo o estudio. Selecciona el concesionario de preferencia y ahí podrás consultar su número de teléfono, horarios de atención y los servicios ofrecidos por el taller y listo, nuestros técnicos estarán disponibles para brindarte la mejor atención para que tu moto tenga el mantenimiento y los repuestos adecuados.

Además, puedes solicitarla llamándonos directamente a nuestra líneas de atención a nivel nacional

¡Visítanos para que conozcas la calidad que nuestros expertos, quienes conocen nuestros motores a fondo, pueden ofrecer a tu moto!