shopping cart
{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}
24 de julio del 2018

Motos de bajo cilindraje, una gran alternativa

Motos de bajo cilindraje, una gran alternativa

motobajocilindraje-1

Es importante entender que las características de una moto de bajo cilindraje es fundamental para la decisión de compra, pues de ello depende la expectativa de desempeño y sus potenciales usos.

Si estás pensando en adquirir tu primera moto, a continuación encontrarás algunas recomendaciones.

Para empezar, hay que considerar que quien aspira a ser un motero experto, necesita adquirir destreza y habilidades de manejo muy concretas, esto será más sencillo si inicias tu camino biker en un vehículo que exige menos y es de muy fácil manejo.

DREAM NEO GIF

 

Ahorro de combustible

Las cilindradas bajas son muy rendidoras. Esto significa que un motor de dichas características fue diseñado para aprovechar al máximo su desempeño y en ese rubro el consumo de combustible es mínimo. No sólo estarás montando una moto fantástica, sino que también disfrutarás sus ventajas de ahorro, cosa que agradecerá tu bolsillo.

Tal vez te interesa leer: Alto cilindraje o bajo cilindraje ¿Cuál escoger?

Versatilidad de manejo

Por lo general, una moto de bajo cilindraje es un vehículo de tamaño compacto que te permite circular con amplia facilidad hasta en situaciones de tráfico intenso. Su capacidad de desplazamiento constante entre vehículos te encantará. Esto se traduce en una versatilidad de manejo muy eficiente porque, sin importar las condiciones de la densidad de tránsito, tú podrás sortear el camino respetando por supuesto, las normas de transito y  aprovechando espacios reducidos para desplazarte y llegar siempre a tiempo a donde quiera que vayas.

Mantenimiento mínimo y de bajo costo

Otra gran ventaja de las motos de cilindrada menor, es que su configuración te permite despreocuparte de constantes y costosos mantenimientos. Su diseño fue pensado para brindarte eficiencia y dinamismo. Además, sus componentes de alta calidad te garantizan horas y horas de desempeño óptimo.

Aunque siempre debes revisar tu manual de usuario para conocer las indicaciones del fabricante, estamos hablando de que por lo general, una moto de esta categoría requerirá servicios preventivos cada 3,000 kilómetros o cada seis meses (lo que ocurra primero).

Precio

Sin lugar a dudas, una de las ventajas más concretas de estas motos es su costo en relación con vehículos de cilindraje mayor. Actualmente puedes encontrar una gama extensa de vehículos de la categoría de cilindrada menor, que se te ofrecen con costos que te sorprenderán.

Ahora conoces las geniales ventajas de elegir una moto de bajo cilindraje. Si quieres convertirte en motero o ya lo eres, entender las características de estos vehículos es el objetivo. La vida moderna exige de nosotros eficiencia y productividad, por lo que una moto de cilindrada menor te permitirá dominar los caminos citadinos como todo un experto mientras realizas todas tus actividades siempre puntual y a bajo costo.

Ven a Honda. Queremos que conozcas toda nuestra gama de motos. Te garantizamos que aquí encontrarás la moto perfecta para ti y tus necesidades de conducción.

Lee también: La Navi llega a innovar el mercado colombiano