shopping cart
{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}
24 de diciembre del 2018

9 razones por las que nos conquistó la CB125F

9 razones por las que nos conquistó la CB125F

Plantilla-Blog-Honda

Sin duda, la categoría Sport de nuestra gama es una de las que más adeptos tienen ya que los vehículos que la integran son sencillamente fabulosos. Hoy te traemos el listado con los 9 características más relevantes de un modelo que llegó para conquistar.

Hablamos desde luego de la nueva CB125F. Una moto que resalta por sí misma y que Honda tiene el orgullo de presentarte como parte de sus lanzamientos recientes.

Ahora te compartimos las 9 razones por las que sabemos que te conquistará:

1. Diseño vanguardista y audaz

Si eres un líder natural, un motero aguerrido y tienes un espíritu aventurero, la imagen que proyectes es muy importante y nada te ayudará a consolidar tu esencia como una CB125F. Creada por diseñadores galardonados, esta motocicleta se presenta con un trazo novedoso que incluye aletas integradas y acabados tipo carbono. Es imponente desde cualquier ángulo e imán de todas las miradas porque está diseñada para conquistar.

2. Control y confort absoluto

Su construcción basada en un chasis tipo diamante y su asiento angulado, te brindan un nivel de comodidad y ergonomía perfecta al momento de conducirla. Por otro lado, tiene un peso total de 117 Kg, lo que se traduce en una mayor capacidad de control sobre el vehículo. Podrás manejarla por periodos largos de tiempo sin fatigarte y, al tiempo, serás tú quien domine su desempeño.

3. Rendimiento y economía

La CB125F fue diseñada pensando en cuidar el medio ambiente y tu bolsillo. Sabemos que eres un motero consciente y preocupado por evitar al máximo la emisión de gases contaminantes, y esa es una de las ventajas que te ofrece esta moto.

4. Rines de 18 pulgadas

Otro fantástico aspecto de esta moto se encuentra en la combinación y características de sus rines y neumáticos. Nos referimos a las llantas anchas de 18” y rines aerodinámicos de 12 aspas; lo que se traduce en un considerable incremento de la duración y resistencia. Esta particularidad también aumenta el confort y la estabilidad al manejarla.

5. Sistemas de frenado

Como sabes, Honda es líder mundial en desarrollo de sistemas y componentes de seguridad para sus vehículos. Esta moto no es la excepción. La CB125F te brinda freno de disco perforado en su rueda delantera y un freno de tambor de 130 mm en la trasera. De esa forma, hemos logrado equipar esta máquina con un sistema de frenado que integra configuraciones diferentes de alta calidad, siempre pensando en tu seguridad y control de la moto.

6. Motor

La configuración de este motor se destaca por sus prestaciones. Nos referimos a una unidad de 4 tiempos, OHC refrigerado por aire. Su cilindraje de 124,8 cc te brinda un rango de potencia máxima de 8,5 HP / 7.000 RPM y torque máximo de 10,11 Nm / 5.000 RPM.

7. Opciones de arranque

Dependiendo de las circunstancias y de las condiciones del clima, podrás arrancar tu CB 125F mediante dos opciones: eléctrico y de pedal. Esto representa dinamismo y versatilidad idóneos para adaptarse a tu estilo de manejo o las características del momento. Ambos sistemas de eficiencia comprobada te aseguran arrancar a la primera y sin demoras.

8. Suspensión

Un factor de gran relevancia en el manejo confortable es la suspensión. Por ello, Honda ha integrado una configuración fabulosa respecto a este punto. Con horquilla telescópica en la rueda delantera y brazo oscilante ajustable a 5 posiciones en la trasera, La CB125F está equipada para ofrecerte un manejo confortable y seguro capaz de afrontar las condiciones del camino sin perder el control y evitando saltos bruscos.

9. Garantía de calidad total

Al estar respaldada por la marca líder en el mundo del motociclismo, esta moto es una orgullosa exponente de los valores y compromiso que han llevado a nuestra empresa a colocarse como campeona de competiciones rango Moto GP. Cuenta también con certificación Euro II y puedes elegir entre el rojo, el negro y el blanco para que el color se adapte a tu espíritu motero y al liderazgo que proyectas al conducir.

Como verás, la CB125F es la moto que estabas buscando. Te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras agencias para que conozcas aún más sobre las características de configuración y alto desempeño que este vehículo te ofrece.