Preguntas frecuentes financión de motos en Colombia | Financiar Moto a Cuotas | Créditos para Motocicleta Overall rating: ★★★★★ 4.8 based on 40 reviews
5 1

Preguntas Frecuentes sobre financiación de motos

¿Tienes dudas sobre nuestro servicio de financiación para adquirir tu motocicleta? Aquí te las aclaramos.

  • ¿Puedo financiar la compra de una motocicleta Honda?

    Sí. En toda la red de concesionarios Honda a nivel nacional, contamos con aliados estratégicos en la financiación de motocicletas, SOAT, matrícula, garantía extendida y seguros. 

  • ¿Hasta cuánto puedo financiar y qué incluye dicho valor?

    Incluye el valor comercial de la motocicleta hasta el 100%, SOAT, matrícula, garantía extendida, portafolio de seguros (accidentes, desempleo, deuda). Además, te ofrecemos la posibilidad de financiar el seguro de Responsabilidad Civil y contra Robo por un año.

  • ¿Dónde puedo pagar la cuota de mi crédito?

    Las dos primeras cuotas deberás pagarlas en el concesionario donde compraste tu motocicleta. Luego podrás hacerlo en todas las sucursales y corresponsales Bancolombia, Banco de Bogotá, almacenes Éxito, Surtimax, Home Art y puntos Bancolombia a nivel nacional.

  • ¿Cómo puedo asegurar mi motocicleta Honda?

    Junto a nuestros aliados traemos para ti un paquete especial de seguros para que cuides tu patrimonio y el de tu familia. Además del paquete de seguros que trae tu crédito, también te damos  la posibilidad de acceder a un seguro de Responsabilidad Civil y contra Robo.


Seguros

Conduce seguro y tranquilo tu moto Honda.

Financia tu moto Honda

Estamos para ofrecerte todo el apoyo que necesitas para obtener tu nueva motocicleta.