shopping cart
{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}
22 de octubre del 2021

Pasos para agendar tu visita a nuestros talleres Honda

Agenda todo el mantenimiento de tu moto Honda en un solo lugar.

agendar-cita-talleres-honda-motos

Pensados como un lugar más allá de venta, nuestros puntos de atención y talleres Honda a nivel nacional están para darte mucho más a ti y tu motocicleta. Para encontrar el más cercano a tu ubicación, te sugerimos visitar nuestra página web y averiguar cuál es el más conveniente según tu ciudad.

En nuestros talleres Honda puedes encontrar toda la gama de servicios que tenemos para ti y tu moto.

Visítanos y recibe el mejor respaldo y garantía en cada uno de nuestros servicios como la reparación o mantenimiento de tu moto. Visitando los talleres Honda podrás encontrar la siguiente lista de servicios

Ten siempre presente que al usar repuestos originales Honda estás garantizando el rendimiento de tu moto y el perfecto funcionamiento durante toda su vida. Además, es clave que al tener repuestos originales tendrás en tu motocicleta artículos con los más altos estándares de calidad mundial.

¿A dónde comunicarse para agendar
citas en talleres Honda?

Para acordar una cita a nuestros talleres autorizados Honda, solo debes comunicarte a nuestros números a nivel nacional y solicitar tu cita para llevar tu moto.

Virtualmente puedes ingresar a nuestra página web y seguir el siguiente paso a paso para ponerte en contacto con nuestros expertos en servicio y mantenimiento.

1. Selecciona la opción Servicio.

2. Luego das clic en la opción Taller y Garantía.

3. Después debes llenar todos los datos personales que se solicitan incluyendo el número del VIN de tu motocicleta.

4. Aceptas términos y condiciones.

5. Finalizas dando clic a la opción Enviar información.

Visita a nuestros talleres autorizados Honda a nivel nacionalContamos con un amplio y conocedor grupo de profesionales y expertos que siempre te brindan un trabajo impecable, de acuerdo con tus expectativas y necesidades. De igual manera, te brindamos garantías de los trabajos realizados y podrás adquirir los repuestos que necesites.  

Adicionalmente, contamos con instalaciones de primera calidad e idóneas, dotadas de herramientas especializadas y precisas para solucionar cualquier inconveniente o reparación de tu moto que requieras; por ejemplo, nuestro scanner que permite ver la parte electrónica y el limpiador de inyectores.  Es importante que sepas que las revisiones de los 1.000 K.m, 3.000 K.m, 6.000 K.m y 12.000 K.m la mano de obra es gratuita.  

En el caso de que tu moto tenga una garantía extendida, la revisión de los 18.000 K.m y 24.000 K.m también será sin costo alguno.  

Te recomendamos que estas revisiones se hagan en un taller Honda autorizado, así no perderás la garantía y de paso puedas seguir contando con el servicio de posventa de Hondo Motos a nivel nacional, con toda la tranquilidad y confianza. 

Recuerda que en nuestros talleres Honda contamos con personal altamente calificado y capacitado que conocen nuestros motores y son expertos para mantener tu moto en perfectas condiciones.