shopping cart
{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}
28 de noviembre del 2018

¿Por qué la CB 125F debería ser tu moto?

Su rendimiento es muy superior al de otras marcas del mismo segmento

conquista el mudo con la CB 125F

Soichiro Honda, dijo hace muchos años:

“Cuando empecé a fabricar motocicletas, los profetas de malos augurios y a veces hasta mis mejores amigos, venían a desanimarme. Yo nos los escuché y pese a sus opiniones negativas, el 24 de septiembre de 1948, fundé la compañía Honda Motors, que hoy brilla en todo el mundo”.

En Honda seguimos conservando ese espíritu de lucha que nos legó nuestro creador, sin perder de vista la excelencia tecnológica que nos ha permitido convertirnos en un gran  referente de calidad a nivel mundial.

Como nos encontramos de fiesta debido al lanzamiento de nuestra nueva consentida, la CB125F, hoy dedicaremos la entrada a que conozcas los detalles pertinentes para convencerte de que esta moto es ideal para ti y tus ansias de libertad.

No sólo te encantará por ser nueva e impactante, también se convertirá en tu cómplice perfecta. A esta moto los límites se los marcas tú. Es idónea para transportarte todos los días a la universidad o tu centro de estudios y también es perfecta para llegar puntualmente a tu trabajo. Su configuración e ingeniería la convierten en una moto estupenda para la ciudad, ya que sus dimensiones estratégicas te permitirán encontrar estacionamiento sin dificultad, avanzar a buen ritmo y conducirla de forma muy ágil, por lo que no te será complicado sortear rutas con tráfico intenso.

¿Cuántas veces has pospuesto o cancelado ese paseo de fin de semana que bien te mereces?

Pese a su configuración citadina, la CB 125F será tu compañera incondicional para viajes cortos. Olvídate de tener que lidiar con embotellamientos en carretera o viajar en bus. Con este versátil vehículo podrás planear ese fin de semana soñado al campo o al bosque, por tu cuenta o en compañía; su asiento ergonómico de doble nivel te permite rodar cómodamente con otra persona.

¿Te urge hacer una diligencia? Sólo monta tu nueva CB 125F y llegarás oportunamente a saldar tus cuentas, sin que te preocupe el tránsito ni encontrar parqueadero.

Y que no te agobie el impacto a tu bolsillo. Con la CB 125F ahorrarás combustible, ya que su nivel de rendimiento es muy superior al de otras marcas del mismo segmento, y su desempeño está garantizado por la marca líder en economía y cuidado ambiental.

Recuerda que para nosotros no sólo es importante la calidad de los vehículos que fabricamos, también somos una empresa comprometida con el entorno y por ello destinamos una gran cantidad de recursos a la investigación y desarrollo de nuevas tecnologías que protegen el medio ambiente.

¿Eres una chica moderna y dinámica? La nueva y estupenda CB 125 también es para ti. Una moto de trazo deportivo que atrae todas las miradas y que te brinda todos los componentes y sistemas de seguridad que necesitas para rodar con absoluta confianza. Su frenado preciso, su asiento y manillar te ofrecen una posición cómoda y una conducción que te consiente a cada momento.

Ahora bien, si eres padre de familia y quieres obsequiarle su primer vehículo a alguno de tus hijos, pero también quieres que sea seguro y económico, la Honda CB 125 es un regalo perfecto.

¿Eres un profesional de éxito? Pues esta moto es lo que necesitas. Si eres profesor universitario, la CB 125F te permitirá desplazarte rápida y cómodamente entre las aulas del campus para llegar siempre a tiempo a todas tus clases. O quizá eres una empresaria vanguardista y necesitas atender personalmente a tus clientes. Desplazarte en la ciudad sobre esta maravillosa máquina, te permitirá cuidar tu negocio con total eficacia.

Disponible en colores: rojo, negro y blanco, esta motocicleta te está esperando para acompañar tu vida en todos sus aspectos para que la disfrutes al máximo.

Siempre es un gusto tenerte en casa. Sobre todo hoy, que este lanzamiento hace crecer la ya grandiosa gama de motos que Honda ofrece.

Visítanos para que conozcas la CB 125F, su diseño y configuración, su dinamismo y prestaciones que son perfectas para satisfacer las expectativas que buscas en una moto.

Para cerrar, recordaremos otra de las entrañables frases del creador japonés de este sueño mundial:

“No se mide la grandeza de un hombre por su tamaño físico, sino por sus actos y por el impacto que estos producen en la historia”

Soichiro Honda (7 de Noviembre de 1906 – 5 de Agosto de 1991).

Te esperamos.