shopping cart
{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}
19 de noviembre del 2021

Black friday 2021: ¡el momento ideal para comprar tu moto Honda!

Prepárate porque este 26 de noviembre llega el día más esperado para los amantes de las motos. Compra la tuya con los mejores beneficios.

 BLACK FRIDAY 2021

Cada año, esperamos a que pasen 11 meses para que llegue esta fecha, el día en que las motos que siempre has soñado tener están con los mejores beneficios. Un día de locura donde los amantes de las motos podrán adquirir su nueva Honda desde nuestra tienda virtual.

Así que el próximo viernes 26 de noviembre, el más negro de todos los viernes, la moto que siempre soñaste saldrá de nuestros concesionarios estrenando dueño y lo mejor con unos beneficios dignos de esta fecha.

¡Ojo! Aplica para motos de todos los colores y referencias disponibles en inventario en la Tienda Virtual.

El proceso es muy simple y sencillo, lo primero es ingresar a nuestra página web motos.honda.com.co desde tu celular o tu computador. Luego vas a la parte superior derecha donde dice ‘Compra ahora’ y allí te llevará directo a nuestra tienda virtual.

Una vez allí podrás navegar por nuestro portafolio y antojarte de las motos que tenemos disponibles para ti. Elige tu preferida, el color que deseas y agrégala al carrito de compras y aquí es cuando sucede lo mejor: tus beneficios por Black Friday.

Lleva tu moto con bono de SOAT y matrícula + bono de $250.000 COP para casco o accesorios, así no tendrás que pensar en esos gastos extra que siempre tienes que tener en cuenta.

Así que desde ya puedes ir ensayando, explorando y conociendo nuestra Tienda Virtual, escogiendo tu moto soñada y visualizando ese sueño que está cada vez más cerca de hacerse realidad. Ingresa a nuestra Tienda Virtual ahora. 

Recuerda que esta promoción será únicamente válida para las motocicletas que sean compradas desde la tienda virtual de Honda Motos y estará vigente del 26 al 28 de noviembre del 2021. Sueña, hazlo real.

Tal vez te interese leer¿Por qué comprar moto es una excelente inversión?