{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}
25 de julio del 2019

Honda CB 190R, la moto deportiva que se roba las miradas

Diseño con carácter

DÉJATE-ATRAPAR

Seguramente en más de una ocasión has dirigido tu mirada a alguna moto en las calles o las carreteras, ¿cómo no hacerlo? El diseño, los colores y su tamaño llaman la atención y más si se trata de una moto Honda.

 La CB 190R se destaca por muchas cualidades, entre ellas el diseño y sus funciones tecnológicas que harán tus recorridos mucho más cómodos. ¡Déjate seducir por el poderoso estilo Naked y descubre por qué se roba las miradas!

 Su diseño aerodinámico y deportivo se destaca en las líneas curvas, su tanque de combustible y su frontal angular que junto al faro de luz LED y tablero digital brinda un aspecto agresivo y futurista. Este diseño único, está pensado para reducir el consumo de batería y brindar mayor comodidad a la hora de conducir.

Una de las características más atractivas es la llanta trasera de 140/70 R 17, gracias a estas dimensiones la CB 190R se convierte en una de las motos con mayor y mejor control en las curvas en altas velocidades.

Pensada para obtener mayor precisión, confort y estabilidad al momento de frenar, la CB 190R cuenta con un freno de disco lobulado delantero y trasero Nissin, además de crear una armonía acorde al diseño evita el calentamiento y garantiza mayor vida útil.

Tal y como las motocicletas de alto cilindraje,  la CB 190R cuenta con un sistema propio de suspensión invertida, esta suspensión ayuda a reducir el peso en la parte delantera suavizando los impactos al conducir, mejorando la maniobrabilidad en cualquier terreno.

En definitiva, la CB190R llama la atención no solo por sus 3 sólidos colores, negro, rojo y blanco sino por su facilidad a la hora de conducir, además cuentas con la garantía que Honda te ofrece. Experimenta el placer de ir sobre la CB 190R y róbate todas las miradas. 

Conoce la ficha técnica de la Honda CB190R aquí o visítanos en alguno de nuestros concesionarios para acercarte a tu sueño de tener una moto Honda.