shopping cart
{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}
01 de marzo del 2022

Honda Racing Team: nace un nuevo sueño para conquistar las pistas de Colombia

Nuestro sueño de un equipo construido con nuestro corazón y nuestros colores ya será una realidad.

Honda Racing Team

Cuando la idea nació algunos años atrás, imaginábamos un equipo semejante a los equipos de Honda en Europa y Estados Unidos. Reunir un grupo de pilotos excepcionales y con gran talento para que formarán un equipo creado desde cero, contar con un director y mecánicos que nos acompañaran en el proyecto y además preparar nuestras mejores motocicletas para enfrentarse a las pistas más exigentes, suponía un reto grande. Varias llamadas, visitas, reuniones, conferencias y mucho trabajo en equipo fueron la previa que hizo que este sueño se hiciera realidad.

¡NUESTRO HONDA RACING TEAM COLOMBIA ES UNA REALIDAD!

La emoción y las ganas de salir a la pista están por las nubes, tenemos la confianza de contar con una máquina impresionante y el talento humano ideal para que este equipo sea protagonista. Por eso queremos compartir contigo esta gran felicidad y para eso vamos a contarte primero todos los detalles.

¿QUÉ ES EL HONDA RACING TEAM COLOMBIA?

Es la apuesta más grande de Honda para este 2022, donde se da inicio a uno de los planes más esperados por parte de los amantes del deporte a motor y que representa un proyecto a largo plazo donde pilotos, técnicos, máquinas, directivos y hasta fanáticos, tendrán gran protagonismo.

Buscamos llevar toda la experiencia que por años ha construido Honda a nivel global con el HRC, a las pistas y ciudades del país, donde nuestro espíritu de competencia nos haga relucir como protagonistas y destaquemos en el ámbito nacional y por qué no en el internacional.

Estaremos en tres categorías principales en las que nuestro equipo nos representará: Motocross, Enduro y Rally. En cada una de ellas tendremos participación dentro de las clasificaciones de 250 cc, 450 cc y 1100 cc.

CONOCE A NUESTRO EQUIPO
HONDA RACING TEAM 2022

Bajo el patrocinio y el apoyo de Fanalca y su equipo de posventa, estos serán los guerreros que defenderán nuestros colores y pondrán el nombre de la marca en lo más alto:

EQUIPO MOTOCROSS:

EQUIPO ENDURO Y RALLY

Con este robusto equipo de ganadores, queremos, además de enaltecer a Honda como marca líder en estas competencias, darle mayor visibilidad y promocionar este deporte y que a través de nuestra fuerza como equipo, hagamos que el enduro, el motocross y el rally sean deportes más apoyados en Colombia.

CALENDARIO 2022 DEL HONDA RACING TEAM MOTOCROSS

Durante el año, nuestro equipo recorrerá gran territorio del país donde buscaremos destacarnos y ser protagonistas en las principales pistas.

1ra válida.
19 y 20 de febrero en Apartadó Antioquia.

2da válida.
26 y 27 de marzo en Bogotá.

3ra válida.
30 de abril en las pistas del Braaap Park en Cali.

4ta válida.
25 y 26 de junio en Nariño.

5ta válida.
6 y 7 de agosto en Risaralda.

6ta válida.
17 de septiembre en Caldas.

7ma válida
5 y 6 de noviembre por confirmar.

8va válida
3 y 4 de diciembre por confirmar.

NUESTROS MOTORES CON LOS QUE COMPETIREMOS

Habiendo conocido el talento de nuestro equipo, ahora es momento de pasar a las máquinas que nos representarán y que pondrán toda la tecnología e innovación de Honda para buscar lo más alto del podio.

HONDA CRF 250R

Para la categoría 250 cc: una moto con un poder explosivo, gracias a su control de lanzamiento HRC, la partida será el inicio de una gran carrera. Posee una amortiguación desarrollada por SHOWA la cual posee triple cámara de aire, lo que ayuda a solventar el peso y evitar la fatiga del piloto.

HONDA CRF 450R

Para la categoría 450 cc: sencillamente esta es una máquina creada para ganar. Cuenta con un chasis de última generación con doble viga de aluminio, que la hace más maniobrable, principalmente en las curvas. Además, posee un controlador de torque con distintos modos a elegir por el piloto y que se adaptan a las condiciones del terreno.

Finalmente, este es nuestro orgullo y el de miles de colombianos amantes del deporte a motor. Bienvenidos, porque este también es su equipo.

 

Ahora que ya conoces todo lo sobre el Honda Racing Team Colombia, es momento de contar con tu apoyo en cada válida; como a su vez Te invitamos a seguir toda la información de cada de cada logro del equipo desde nuestros canales digitales. Sueña, hazlo real.

Síguenos en nuestro Instagram y no te pierdas ningún detalle de nuestro equipo de enduro, rally y motocross.