shopping cart
{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}
25 de mayo del 2021

Honda PCX 150: la moto automática para vivir una experiencia superior

La diferencia entre llegar con estilo a pasar desapercibido radica en cómo lo haces. Hazlo en la PCX y sé el centro de todas las miradas.

Honda PCX 150 para vivir una experiencia superior

Entre el segmento de motos scooter encuentras muchísimas opciones en el mercado, la mayoría muy similares entre sí y con una funcionalidad parecida. Pocas se destacan por ofrecer algo más, ese plus que te impulsa a verte, a moverte y a sentirte diferente.

¿Por qué escoger una PCX 150?

Dentro de nuestro portafolio se destaca la PCX 150, una moto elegante con porte y un diseño atractivo, ideal para recorrer la ciudad de una forma única. A continuación, te presentamos todos sus detalles que seguro te enamorarán.

Scooter PCX 150 una experiencia suprema

Sistema de encendido Smart Key

La tecnología está puesta hasta en el más mínimo detalle de esta moto. Disfruta su moderno y seguro sistema de encendido de seguridad que permite encender la moto sin introducir la llave.

Sistema de encendido Smart Key PCX 150

Sistema de Luces Full LED

La seguridad es de vital importancia, por eso la PCX cuenta con un completo sistema de iluminación LED que ofrece mayor visibilidad y por ende es más seguro rodar.

Sistema de Luces Full LED PXC 150

Tecnología Idling Stop

Sistema que te ayuda a ahorrar combustible, cuando la moto se encuentra detenida el motor se apaga después de 3 segundos y vuelve a activarse cuando accionas nuevamente el acelerador.

PCX 150 y  su tecnología Idling Stop

Suspensión mejorada

Para su sistema trasero de amortiguación, mejoramos el ángulo para así obtener una menor vibración, lo que ofrece una mejor experiencia de conducción con mayor suavidad para el piloto

Conoce la Suspensión mejorada de la PCX 150 Honda

Puerto de carga de 12V

En su baúl encontrarás no solo un espacio amplio y generoso donde cabe perfectamente un casco integral. Además, cuentas con un puerto de carga de 12 voltios en donde podrás cargar tu celular.

Ya que conoces todos sus detalles, sabrás que esta es una perfecta opción si buscas una moto en la que lucirás elegante y además te movilizarás con todas las facilidades. Cotízala aquí