shopping cart
{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}
30 de abril del 2018

¿Qué caracteriza a una moto sport?

La moto sport características que hacen la diferencia

8. Moto Sport

La moto Sport se distingue por su forma aerodinámica. Fue concebida para brindar una experiencia de fuerza y velocidad. Diseñada en contraste con el tipo de moto urbana, de menor cilindraje y sin elementos aerodinámicos.

Características de la moto Sport

Potencia. El potente motor monocilíndrico de una moto sport en sus diferentes versiones generalmente es de 250 cc o 300 cc.

Aunque podemos encontrarlas también con motores de cuatro cilindros en línea de 600 cc.

Aerodinámica. Los elementos del carenado están cortados para romper el viento, tienen una apariencia estética robusta, sumamente llamativa.

Los nuevos carenados de fibra de carbono son muy resistentes y livianos, generalmente las motos Sport tienen en la cúpula superior del faro un parabrisas que potencia la imagen aerodinámica.

Velocidad: Aunque se utilizan en la vía pública, estas  motos son vehículos diseñados para los amantes de la velocidad, por eso pueden alcanzar hasta los 300 km/hora.

Suspensión: La suspensión en una moto sport es de otro nivel, este sistema, busca reducir los impactos producto de las irregularidades del terreno. Además de comodidad la suspensión, debe ofrecer seguridad y evitar inconvenientes de manejo que pueda producirse por baches en las carreteras.

Llantas anchas. Para ofrecer un mayor agarre, las motos sport cuentan con unas llantas del tipo deportivo que son mucho más anchas.

La tecnología como marca de la moto Sport

Si nos preguntamos en realidad ¿qué es una moto sport?, encontraremos que cualquier respuesta nos lleva a una frase "tecnología de la velocidad".

Cada uno de sus elementos, desde su diseño aerodinámico hasta sus luces, es producto de una evolución tecnológica, que conjuga dos factores fundamentales la velocidad y la seguridad.

Avances que vienen de las pistas de carreras del mundo, donde se prueban los desarrollos tecnológicos creado por Honda, que luego son llevados a las motos sport diseñadas para su uso urbano y en carreteras.

Mejor suspensión, controles digitales, alto ahorro de combustible, diseño aerodinámico, mayor potencia, son parte de esas transformaciones tecnológicas que disfrutamos hoy en día en las motos sport.

Grandes distancias con la moto sport

Cuando pensamos en grandes distancias en moto, muchos inmediatamente se imaginan recorriendo desoladas carreteras sobre una turismo como la icónica Honda GoldWing.

Las motos sport de Honda, permiten vivir la carretera de otra manera, su gran velocidad y potente motor convierten cualquier viaje en una experiencia de libertad única.

Aunque es importante considerar que al viajar con una moto sport vamos a tener una mayor exigencia en los brazos, por eso es recomendable parar a descansar cada cierto tiempo.

 

{{cta('66a6193a-be15-429b-8290-325806325265')}}