shopping cart
{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}
25 de septiembre del 2020

Nueva tienda Honda Dream Barranquilla

Tienda de Alto Cilindraje

Honda Dream B/quilla

Cumpliendo sueños 

Honda Dream Barranquilla llega para seguir enamorando el corazón de los moteros de la costa, siendo así la novena tienda en Colombia y la segunda en Barranquilla, en la que se encuentra un catálogo de alta gama de la marca como lo son: la CB 1000R, Africa Twin, SXS y cuatrimotos.  

Esta tienda se une al sueño que estamos realizando y en él estamos llevando siempre la calidad y el respaldo de la marca N° 1 de motos en el mundo. 

Portafolio disponible 

Adicional al catálogo de motos, también estarán las cuatrimotos: TRX 520 y la TALON 1000R, una SXS que cuenta con lo más novedoso de nuestra tecnología (DCT) de doble transmisión (modo driver y sport) con 6 velocidades automáticas, ideal para todo tipo de terreno en la región. 

¿Dónde estaremos? 

La tienda estará ubicada en: la calle 110 #43 – 91 Av. Circunvalar

Pero esto no es todo, en esta nueva tienda Honda Dream Barranquilla, también encontrarán una amplia exposición de automóviles para quienes están interesados en ambos mundos. 

¿Qué esperas para acercarte a esta nueva tienda y vivir la experiencia de ser parte de la marca #1 de motocicletas en el mundo?