shopping cart
{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}
04 de octubre del 2021

Para cada camino una todoterreno como la XRE 300

3 motocicletas todoterreno, similares entre sí, pero cada una con sus detalles para ir por cualquier camino.

Para cada camino una todoterreno como la XRE 300

Cuando el pasar de los días empieza a hacerse repetitivo y rutinario llega la necesidad de salir, de escapar y probar algo distinto. Es ahí cuando probar nuevos terrenos y enfrentar otros desafíos se convierte en una necesidad.

Para eso tenemos en nuestro portafolio 3 excelentes motocicletas, las cuales te permiten sortear la ciudad sin problema, pero también te llevan a vivir las mejores aventuras fuera de ella. Esta es la familia XRE 300:

Aunque son similares entre sí, cada una tiene sus propias especificaciones que te darán diferentes opciones para elegir.

XRE 300 STD

XRE 300 STD Doble propósito

Tú puedes elegir cuando empezar un nuevo camino sin y importar el terreno que sea, esta moto te llevará a conquistarlo. Conoce más detalles:

MAYOR DESEMPEÑO DE MOTOR

XRE 300 y su mayor desempeño de motor

Su inyección electrónica PGM-FI, le brinda al motor DOHC un desempeño destacado y un óptimo consumo de combustible.

FAROLA MULTIFOCAL

XRE 300 y su farola multifocal

Para ofrecerte una mejor visibilidad del terreno, la XRE300 STD trae un bombillo halógeno de 60/55W con direccionales transparentes, lo que te da mayor iluminación y mejor seguridad.

FRENOS DE DISCO

XRE 300 y sus frenos de disco

A la hora de frenar, sentirás una mayor efectividad y rapidez, pues su freno delantero y trasero están preparados para garantizarte la seguridad que necesitas en cada camino.

TABLERO DIGITAL

XRE 300 y su tablero digital

Una fácil y ágil lectura del tablero, es indispensable a la hora de rodar, por eso incluimos todos los indicadores necesarios para darte el control de la motocicleta en todo momento (velocímetro, tacómetro, Trip parcial, Trip total, indicador de combustible, check engine, reloj, indicador neutro, luz alta y direccionales)

SUSPENSIÓN PRO-LINK

XRE 300 y su suspensión pro-link

Para la ciudad, pero sobre todo cuando salgas de ella, es importante contar con una suspensión cómoda y segura como la que cuenta esta moto.

XRE 300 RALLY

Conoce el terreno ideal de la XRE 300 Rally

Para su versión rally, la XRE 300 trae consigo toda la herencia y el legado del equipo campeón de la competencia de duración off-road más exigente del mundo. Sus colores inspiran y motivan a la victoria en cada camino recorrido.

XRE 300 ABS

La versión tope de la familia, nuestra XRE 300 ABS, en la que se pone toda la pasión para vivir en cada camino un mundo nuevo lleno de aventura y experiencias memorables.

Conoce el terreno ideal de la XRE 300 ABS

DISEÑO IRRESISTIBLE

Conoce el diseño irresistible en la XRE 300 ABS

Su diseño se diferencia en todo, pues trae líneas más estilizadas para mayor confort, protección aerodinámica y un look muy potente. En ella destacarás sobre cualquier terreno que transites

SISTEMA DE FRENOS ABS

Conoce el sistema de frenos ABS

Cuenta con sistema antibloqueo de frenos en ambas ruedas, que garantiza un frenado estable y seguro, mientras que en superficies con material suelto, el sistema se torna menos intrusivo para reducir la distancia de frenado.

ILUMINACIÓN LED

Conoce la iluminación LED de la XRE 300 ABS

La XRE 300 ABS incorpora toda su iluminación LED, haciéndola mucho más atractiva y eficiente, ya que el consumo de energía es menor. No solo verás mejor, sino que también serás visto.

POTENTE MOTOR

Conoce el potente motor de la XRE 300 ABS

La XRE 300 ABS cuenta con un motor DOHC con inyección de combustible (PGM-FI) donde se destaca por su gran potencia 25.07 HP @ 7.500 rpm y torque de 27,1 NM @ 6000 rpm. Con un motor como este podrás aventurarte a cualquier destino soñado.

BASCULANTE Y RINES DE ALUMINIO

Basculante y rines de aluminio de la XRE 300 ABS

Para su tren trasero, la XRE 300 ABS cuenta con un basculante hecho de aluminio, lo que te garantiza mayor resistencia en las condiciones más exigentes y gracias a sus rines, experimentarás una gran maniobrabilidad.

Esta es la gran familia XRE 300, donde encuentras en una moto llena de tecnología, distintas versiones que se adaptan a tus gustos y necesidades. Elige tu preferida y sal a aventurarte a un mundo nuevo todos los días.

Si eres de los que siempre piensa en ganar, acércate a nuestros concesionarios a nivel nacional o a nuestra red Honda Dream y elige tu XRE 300 en cualquiera de sus versiones y prepárate a ser el protagonista en cada camino recorrido.

Elige tu favorita, cotízala y haz tu sueño realidad.