shopping cart
{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}
17 de octubre del 2023

Review CB 190R: ¡razones para elegirla y rodar con estilo!

Conócela, disfrútala y toma la decisión de rodar en una sport con un estilo inigualable.

Review CB 190R de Honda

Desde su lanzamiento, la CB 190R ha sido una moto que ha dado mucho de qué hablar en el mercado colombiano. Su actualización en tecnología y diseño, sus versiones y colores y cada una de sus características llenas de innovación, hacen que sea una de las más apetecidas en nuestras vitrinas a nivel nacional.

En este artículo, reunimos los principales atributos de la moto para que conozcas más a fondo su funcionamiento. Así comprobarás que el estilo de la CB 190R es solo una de las razones para querer tenerla en tu garaje.

UN ACERCAMIENTO MÁS DE LA CB 190R

Uno de los éxitos de nuestra marca destaca fácilmente por su tecnología, es confiable y duradera, liviana y con una maniobrabilidad envidiable para una experiencia de manejo superior. Además, toda la innovación puesta en su motor hace que sea muy económica con un gran rendimiento de combustible.

 

RAZONES PARA EMPEZAR EL 2022 CON
ESTA MOTO DEPORTIVA

ESTILO INIGUALABLE

Su diseño es sin duda es algo que tienes que disfrutar, su suspensión invertida es atractiva, única y resalta por donde te muevas, le da un aspecto más deportivo. Su estilo se complementa gracias al tanque aerodinámico renovado que viene protegido con cobertores robustos y su pintura altamente resistente. Su farola de última generación trae el sistema de luz LED y su sillín deportivo ofrece la mayor comodidad. Además, presenta detalles en su nuevo escape que brinda mayor distancia del suelo, mientras mejora la salida de los gases del motor. 

INCREÍBLE MOTOR DE LA CB 190R

Su motor posee un gran balance entre potencia y torque, ofreciendo su máximo entre las 7 mil y 8 mil revoluciones, lo que hace que se aprovechen sus 16,62 caballos de fuerza y sus 16,3 Nm de torque. Cuenta con la tecnología PGM-FI desarrollada por Honda que reduce el consumo de combustible, genera bajas vibraciones y alarga la vida del motor. Así obtienes un óptimo desempeño.

SUSPENSIÓN Y FRENOS

Experimenta una conducción cómoda y contralada gracias a su sistema de suspensión invertida que absorbe y suaviza los impactos del camino y mejora el control en las curvas. Además la experiencia de maniobrabilidad que tendrás en esta moto será única, debido a la posición de manejo que distribuye idealmente el peso del piloto.

Para su sistema de frenos, esta moto innovó en términos de seguridad y fiabilidad. Por eso incluyó para su freno trasero a la marca NISSIN, una de las marcas más reconocidas de frenos de disco en el mundo, la cual te garantizará una total confianza al momento de detener la moto.

TRES VERSIONES PARA QUE ELIGAS TU SPORT PREFERIDA

El estilo se complementa con diseño y color, por eso la CB 190R presenta 3 diferentes versiones que te harán dudar entre la que más te guste. Disfrútalas y elige la tuya.

Conoce los diferente modelos de la CB190R

Como ves, esta es una moto que se renovó para darte la oportunidad de proyectar tu estilo y vivir una experiencia de conducción inigualable. Entérate de más detalles ingresando a nuestra página web, donde podrás explorarla de una forma única desde nuestro Live Store. Sueña, hazlo real.