shopping cart
{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}
12 de julio del 2021

Ventajas de rodar en una moto automática

Descubre esos modelos ideales y que se adaptan perfectamente a tus necesidades de movilidad, te contamos las ventajas más importantes

Descubre esos modelos ideales y que se adaptan perfectamente a tus necesidades de movilidad, te contamos las ventajas más importantes

Una moto automática nos hace más fácil la vida, por su versatilidad y comodidad se convierten en la mejor opción.

Te presentamos algunas de nuestras motos automáticas y las ventajas que te ofrece cada una de ellas:

Dio LED

Tiene todo lo que puedes buscar en tu primera moto, es la opción perfecta para quienes empiezan su camino en el mundo de las dos ruedas. Práctica y ágil.

Gracias a su tecnología HET (Honda Eco Technology), presenta un bajo consumo de combustible y un rendimiento notable. Así mismo la duración del motor se ve beneficiada, alargando su vida útil.

Su sistema de luces LED con mayor luminosidad y energéticamente más eficientes que las bombillas tradicionales, sin tiempo de demora y con una vida más larga, te permitirá tener mayor visibilidad y seguridad en cada recorrido.

La seguridad siempre será un factor clave y muy importante, gracias a su Sistema de Frenos CBS (Sistema de Frenos Combinado) la acción de frenado se distribuye de manera equilibrada y uniforme, para así garantizar la seguridad en el camino.

Mira tu próxima Dio LED en realidad aumentada aquí

PCX 150

Una moto que te brinda una experiencia superior con un diseño llamativo; es elegante, estilizada y sin duda llamará la atención en cualquier lugar donde se encuentre.

Siendo uno de los atributos más llamativos de esta moto, el Sistema Stop and GO, permite que el motor se detenga después de 3 segundos de estar detenido, y vuelve a activarse al accionar el acelerador, contribuyendo al ahorro de combustible, al no usar el motor durante el tiempo estacionado.

La tecnología en esta moto es una de sus principales ventajas. Cuenta con un moderno y confiable sistema de llave seguridad Smart Key (llave inteligente) lo que permite encender el motor sin introducir la llave, además con alarma incorporada.

NAVI

Una moto completamente distinta a las demás, no se parece a nada que hayas visto antes y, además, te hará vivir emociones sin límites. La NAVI es una moto totalmente revolucionaria, que no llegó a sumar a los segmentos existentes, sino que creó uno propio.

Su transmisión automática la hace una moto versátil, muy fácil de manejar y con una mecánica simple. Además, por su posición de manejo tipo sport, podrás disfrutar el camino muy cómodamente.

Para esta versión de la NAVI, la sensación de seguridad y reducción del frenado se maximizan, gracias a su Sistema de Frenos CBS (Combined Break System) el cual permite distribuir la fuerza de frenado en ambas ruedas solo accionando la palanca de freno trasero.

Además, tienes la posibilidad de adquirirla con accesorios instalados desde fábrica como la Navi Mix y la Navi Adventure, o puedes comprar los accesorios que quiera instalarle a tu moto

¡Nuestro Live Store tiene un espacio 100% Navi para que elijas la que más te guste! Disfrútalo ahora. 

Es momento de disfrutar la ciudad como nunca antes lo has hecho, por eso súmate a los fanáticos de nuestras motocicletas automáticas y elige la que mejor se adapte a tus gustos y necesidades. Conoce sus detalles, cotízala, sepárala o cómprala en nuestra Tienda Virtual.