shopping cart
{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}
05 de mayo del 2020

4 motivos para comprar moto luego de la cuarentena

Una moto, tu mejor aliada luego del aislamiento obligatorio

Comprar moto ahora, ¡una buena idea!

El viento en la cara, el sonido de las hojas de los árboles al pasar, los paisajes, la carretera... ¿extrañas estas imágenes, verdad?, es tu sueño de libertad, de volver poco a poco a tu realidad, la felicidad plena sobre el asiento de una moto.

Lento, pero seguro, vamos a ir retornando la “normalidad”, con miles de enseñanzas y con una percepción diferente del mundo y de la forma como nos movemos en él. Una moto es el engranaje perfecto en esa transición, por eso, estos son 4 motivos que debes considerar para comprar una moto después de la cuarentena:

1. Es una aliada de tu salud

Sí, moverte en moto te brinda muchos beneficios para mantener el distanciamiento social. No te expones, pues usar el transporte público, a pesar de los esfuerzos, sigue presentando aglomeraciones.

Tú vas solo, en tu moto, guardando el distanciamiento social que tanto recomiendan y con los implementos de seguridad como casco, guantes y chaqueta que te dan mayor seguridad. Además, puedes limpiar tu moto y desinfectar los accesorios con facilidad, así garantizas mayor cuidado para ti y tu familia.

2. Una moto, excelente alternativa para transportarse
durante la transición 

En una moto cubres distancias más rápido y evitas quedarte represado en una congestión. Es fácil de parquear, estás al aire libre, en espacios con mucha ventilación y puedes mantener una distancia prudente con otros vehículos, lo que es seguridad para ti y también para los demás.

3. No solo te lleva, también ganas dinero con tu moto

Ahora es momento de pensar en cómo ganar dinero, por eso, comprar una moto es toda una inversión. Ahora se necesitan domiciliarios y servicio de mensajería, una oportunidad para que, además de tener un medio seguro para movilizarte, conviertas tu moto en una fuente ingreso para la economía familiar.

¡Reinvéntate! Esta puede ser la oportunidad de darle forma a esa idea de negocio, a ese sueño que siempre has querido cumplir y dos ruedas te llevarán a la meta.

4. Vuelve a rodar

Una moto te da la libertad que has anhelado durante estos días de cuarentena, podrás disfrutar de un paseo corto los fines de semana y sentirte de nuevo en movimiento. Serán tu moto y tú disfrutando del trayecto por algunos kilómetros. 

¡Imagínate sobre tu nueva moto!

Somos conscientes de las circunstancias difíciles por las que están pasando muchos colombianos, y precisamente por eso es que vemos en la moto el vehículo para adaptarse a la perfección a este nuevo estilo de vida que nos deja la contingencia del covid-19.

Y si vas a comprar, elige una de nuestras motos, así tendrás el mejor respaldo que solo te puede ofrecer la marca número uno del mundo. Elige la que más te ayude a cumplir ese sueño que tienes en mente:

¿Cuál es tu sueño?

Sueña, ¡hazlo real!

Tener mi primera moto
No te compliques, elige una moto automática o semiautomática y no tendrás de qué preocuparte, ¡solo disfrútala!




Trabajar con mi moto
Te ayuda a pagarla mientras ganas dinero con ella




Tener nuevas aventuras
Recorre los caminos y conoce nuevos lugares



 

Son momentos de cambio, de adaptarse y de seguir en movimiento, pero de una manera segura y, en especial, ¡práctica! Los sueños no han dejado de hacerse realidad, y tú puedes cumplir el tuyo al comprar una moto que te ayude a seguir este nuevo ritmo, este nuevo estilo de vida.