shopping cart
{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}
14 de mayo del 2020

Feria 2 Ruedas: ¡los motores siguen rugiendo!

En esta contingencia disfruta de tu pasión por las motos

En esta contingencia disfruta de tu pasión por las motos

En definitiva uno de los mejores aprendizajes que nos ha dejado la crisis generada por el covid-19 es afianzar nuestra capacidad de reinventarnos, de adaptarnos a las circunstancias. Una gran muestra de ello es que la fiebre por las motos se vivirá en virtualidad en la edición que este año nos prepara la Feria 2 Ruedas en vivo.

 

El evento internacional más importante de la industria de la moto en Colombia se realizará del 14 al 17 de mayo de 2020 100% digital.

Disfruta de la programación de esta feria virtual que incluye: entrevistas, presentaciones de marcas, lanzamientos, eventos deportivos en dos ruedas, conversatorios y otras sorpresas más.

Nuestro aporte en la Feria 2 Ruedas Virtual 2020

Estaremos presentes en esta edición de la feria a la que siempre hemos asistido y consideramos un evento de gran trascendencia para este sector en nuestro país. Hemos preparado varios puntos en la programación general:

Expositores

José Fernando Londoño, vicepresidente de motocicletas Honda, hablará sobre la historia de la marca, su panorama actual y su perspectiva ante la coyuntura ocasionada por la pandemia.

Innovaciones

Santiago Ávalo, gerente de producto de alto cilindraje Honda, conversará sobre el lanzamiento de la  Africa Twin CRF 1100L 2020. Una verdadera protagonista del off road.

Salón 4.0

Wolfgang Henao, gerente de marca posventa motocicletas en Fanalca S.A., nos hablará sobre el aceite genuino Honda y su excelente rendimiento, y David Mauricio Chaparro, líder de producto cascos para motocicletas de esta ensambladora valluna, mostrará los beneficios y la sabia inversión que es adquirir un casco NZI.

Entrevistas

Juan Carlos Andrade, gerente de servicio posventa motocicletas, y Miguel Burgos, gerente zonal de ventas, ambos de Fanalca S.A, tratarán el tema de reactivación del servicio y atención al cliente, que tanto interés genera durante la transición en esta contingencia.

Y no te puedes perder los tips del mejor técnico Honda Sudamérica, Héctor Fabián Martínez, ganador del Best Quality Contest Honda, quién nos hablará sobre cuidados para nuestras motos.

Este evento es el de mayor impacto comercial en la industria de las motos, por eso su decimocuarta edición presencial será aplazada para el mes de mayo de 2021. Si quieres asistir a la edición virtual de la Feria 2 Ruedas en Vivo 2020, sigue sus redes sociales para estar al tanto de las publicaciones:

Instagram

Facebook

Twitter

Youtube

En estas redes se informará la programación del evento y se harán las transmisiones en vivo.

Conéctate, tu apoyo es muy importante, ¡te esperamos!