shopping cart
{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}
06 de septiembre del 2021

Dile sí a la aventura con nuestra Honda X-ADV

Nuestra Honda X-ADV 750 es una propuesta única y dinámica para la aventura.

Honda X-ADV 750

Algunos la consideran como el mejor híbrido entre una motocicleta y un scooter, nosotros la visualizamos como una propuesta única y dinámica para la aventura: nuestra Honda X-ADV 750, está hecha para que experimentes la conducción off-road.

Como es costumbre, buscamos darte innovación y versatilidad mediante la combinación de dos mundos. La Honda X-ADV tiene todo bajo control para llevar a sitios inimaginables, a través de una conducción confortable y adaptable.

Si te animas a probar esta SUV sentirás la renovación completa del modelo. Convirtiendo esta evolución en una motocicleta más potente, con mayor suficiencia y gran despliegue tecnológico.

La Honda X-ADV combina en una sola máquina la conducción de aventura, de carretera y de ciudad en una sin igual sincronía; sin abandonar, el confort, la seguridad y demás características que necesitas para disfrutarla al máximo.

De esta motocicleta destaca su renovado propulsor bicilíndrico en paralelo de 745cc con un solo árbol de levas, 8 válvulas y refrigeración líquida. 

En materia de potencia se ha maximizado con hasta casi 58 caballos de fuerza, característica que la hace tener un rendimiento más que excelente en el terreno que prefieras. De igual manera, las revoluciones también han aumentado hasta las 7.000, gracias a la modificación en el sistema de escape y la distribución. Una novedad que te alegrará mucho si eres de lo que le gusta sentir la fuerza en las subidas del camino.

Nuevo chasis X-ADV

Honda X-ADV 750 precio

Menos peso significa una ventaja más para ti. Nuestra Honda X-ADV 750 trae una reducción de un kilogramo de peso, ganado espacio y siendo aprovechado en el cofre, para que puedas llevar más de aquello que es importante para ti. Su nueva carrocería viene reforzada por el estilo robusto que necesita una moto de su estilo. 

Adicionalmente, la X-ADV y su centro de gravedad bajo hacen que sea una moto bastante manejable, en las condiciones que necesites ella aceptará el reto y te asombrará su desempeño.

Nuevos modos de conducción

Los diferentes modos de conducción con los que viene equipado la Honda X-ADV 750, añaden una de las principales novedades en esta versión 2021 y es el sistema Throttle By Wire, adelanto que permite posibilita un mayor control electrónico sobre el rendimiento del sistema de tracción. Aumentando a tres niveles, de los dos acostumbrados en versiones anteriores.

 Aquí una explicación breve de los 5 modos de conducción:

  1. 1. Modo estándar: es el punto medio entre potencia e intervención de los sistemas.

  2. 2. Modo sport: el que le saca el jugo al máximo al propulsor y el cambio, usando mucho freno motor y maximizando la efectividad del ABS.

  3. 3. Modo rain: encargado de rebajar la potencia y freno motor, mientras aumentará la intervención del ABS y del control de tracción.

  4. 4. Modo gravel: su tarea es dar potencia y frenado por parte del motor, reduciendo el efecto del control de tracción y frenos.

  5. 5. Modo user: ideal para personalizar la configuración a nuestro gusto y medida de los diferentes sistemas.

Estética de la X-ADV

Honda X-ADV precio

Dando un aire minimalista, pero actual, su diseño incluye nuevas líneas y formas, generando una sensación de sobriedad en su apariencia y a la vez de limpieza a simple vista. Sin dejar de lado la agresividad a través de las siluetas afiladas y el inigualable estilo que ya se conoce de este polivalente modelo.

En cuanto a la iluminación, viene totalmente con faros dobles LED. Su faro frontal es luz de circulación diurna (DRL) y cuenta con un intuitivo sistema que permite ajustar la intensidad luminaria de acuerdo con las condiciones del ambiente.

La sensación de sentarte en la Honda X ADV también ha cambiado. Ahora puedes moverte con mayor facilidad gracias a las evoluciones en el contorno del asiento y a la ampliación del manillar tanto en lo ancho como en lo alto, permitiéndote mantener una posición más erguida al montarla, sin perder la visibilidad necesaria. 

Nada se queda por fuera de la aventura

El almacenamiento bajo el asiento tiene ahora un volumen de 22 litros. Pensando en los accesorios necesarios para que viajes cómodo y seguro, por ejemplo, tu casco aventurero o ropa. Así mismo, sabemos que la tecnología es siempre clave para ti y por ello podrás encontrar un conector USB tipo C para que cargues tu teléfono inteligente cuando y donde quieras.

En pocas palabras está lista para que empieces a planear tu siguiente aventura a bordo de ella.

La moto ideal para viajes largos

Cada fin de semana es una oportunidad para hacer un viaje y disfrutar de tu tiempo libre. Con la X-ADV desafías cualquier terreno y los convencionalismos, porque tienes bajo tus manos una moto de alta calidad, tanto en lo urbano como en el off-road, convirtiendo cada viaje en recuerdo sin igual y que siempre quedará en tu mente. 

Tu nueva compañera te llevará a sitios que nunca imaginaste, así que te invitamos a descubrir todos los detalles de la Honda X-ADV.