shopping cart
{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}
29 de junio del 2022

Gladiadores Off Road: así se vivió esta experiencia en Antioquia

Conoce todo lo que sucedió en la Segunda válida de Gladiadores Off Road el pasado 26 y 27 de junio

Portada Gladiadores

El pasado 25, 26 y 27 de junio, se llevó a cabo en Santafé, Antioquia, la segunda válida de Gladiadores Off Road, una serie de carreras llenas de adrenalina, emoción y pasión. Desde los más pequeños, hasta los motociclistas más experimentados, así vivieron los pilotos esta emisión de la competencia.

Preparando la experiencia y reconociendo el terreno

El día 25, los pilotos se presentaron para poder reconocer el terreno. El primer acercamiento con las dos pistas es fundamental, ya que permite establecer su estrategia. Pudieron conocer la pista rápida y la pista rocosa que pondría a prueba sus habilidades. Durante el recorrido, cada piloto realiza una evaluación de las zonas más importantes, de las curvas en las que es posible tomar ventaja y los saltos en los que tiene lugar la exhibición de talento.

A su vez, nuestro equipo se preparaba para montar la zona de competidores y acompañantes, la cual ofrecería una zona en la que la convivencia, el descanso y la interacción, se llevarán a cabo de manera cómoda. 

 

Día uno: doble propósito y una pista con sorpresas

 

Durante el domingo 26, los pilotos estaban listos para competir; sin embargo, una lluvia inesperada se hizo presente la noche anterior, por lo que la pista rápida que habían reconocido durante el día, era ahora una pista lodosa que tendría que correrse de manera diferente.
El día se llevó a cabo la carrera doble propósito, en la que los pilotos demostraron su destreza y habilidad para manejar aquellas motos aptas para competencia y calle. Como se acostumbra, esta parte de la competencia consta de 4 rondas, en las que cada piloto debe recorrer cada pista dos veces en el menor tiempo posible. La pista rápida constaba de 3.8 a 4 km, mientras que la segunda, constaba de 2.8 a 3 km y ofrecía algunos obstáculos adicionales en el terreno, de arena, piedra y barro. La diversidad de cilindrajes en esta competición fue excepcional y logramos ser testigos del gran rendimiento de diversas motocicletas, desde las XR 150L, hasta las África Twin de 1100 cc..

Gladiadores Off Road se caracteriza por un ambiente lleno de emoción, por eso, durante la carrera, ofrecimos a los competidores en nuestras carpas, un espacio con ventiladores, a su vez, crispetas, agua de panela con limón y agua natural fría para refrescar ante las altas temperaturas del día, tanto a pilotos como a los  asistentes.

Además, en la tarima de Gladiadores, los pilotos más reconocidos dedicaron tiempo para ofrecer firmas de autógrafos a sus seguidores.

Durante las diversas rondas, los ojos estaban puestos en nuestros pilotos como: Tatán Mejía, Eduardo “Banban” Vega, Christian Cajicá, Pablo Sáenz, Santiago Delgado, Viviana Diaz y muchos otros competidores que estaban representándonos en la competencia.

Gladiadores fue emocionante y las salidas fueron reñidas. Hubo caídas, saltos y adrenalina, pero al final, solo los mejores tiempos lograron llegar al podio. Durante este día, nuestros pilotos lograron 17 podios:

 
 

 

Tras una larga y divertida jornada que comenzó a las 7:00 A.M. y culminó alrededor de las 7:00 P.M., logramos ser testigos del gran rendimiento de pilotos de diversas partes del país e incluso del mundo.

Día dos: miniraiders y enduro a la pista

El siguiente gran evento fue la competencia enduro, en la que solo las motocicletas no matriculadas y diseñadas para soportar mayor distancia y retos, pueden participar. Para la competencia Enduro, se abrió una zona adicional de las pistas con la intención de crear circuitos más largos y exigentes. 

Durante esta competencia pudimos ser testigos de la gran destreza de los pilotos y el gran desempeño de nuestras diversas motos enduro y motocross de la familia CRF

La competencia fue reñida y el talento de los pilotos fue evidente. Durante este emocionante día, nuestros pilotos lograron 6 podios. Entre los nombres que sonaron y que volvieron a demostrar su gran capacidad, destacan:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Honda Motocicletas (@hondamotoscol)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Honda Motocicletas (@hondamotoscol)


Este día también fue testigo del nuevo talento, ya que la categoría miniraiders se presentó con pequeños de diversas edades como Matías Cajicá y Lorenzo Suárez que están listos para convertirse en los próximos pilotos profesionales. Con gran destreza, los miniraiders recorrieron las pistas. Uno de los momentos más emotivos fue lo más alto del podio para Belen Díaz, hija de Santiago Delgado y Viviana Diaz, quienes también lograron podio. Una familia que lleva en la sangre la adrenalina, el talento y la pasión por las motocicletas.

Haciendo realidad los sueños

La segunda válida de Gladiadores Off Road terminó y con ella, un gran aprendizaje para volver al tercer encuentro con nuevas metas, retos, sueños. Te esperamos para vivir al máximo la pasión por el motociclismo el próximo Gladiadores Off Road, el cual tendrá lugar el 14 y 15 de agosto en Girardot.