shopping cart
{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}
07 de enero del 2022

Live store Honda, compra tu moto soñada con una experiencia inmersiva

Ponemos siempre lo mejor de nuestra tecnología para darte mayores facilidades a la hora de hacer realidad tu sueño

vive una experiencia 3D

Sumérgete en una realidad totalmente innovadora y descubre cómo en nuestro Live Store, realizar tu sueño de tener moto nueva, será una experiencia completamente inolvidable.

La experiencia se vuelve superior cuando conoces los detalles y características de la PCX 150 gracias a la tecnología de nuestro Live Store.

Además, dirigiéndote hacia nuestra Tienda Virtual podrás terminar tu compra online o bien completarla desde tu concesionario más cercano.

UNA EXPERIENCIA INMERSIVA
CON LA MOTO NUEVA QUE SUEÑAS

Ingresa a motos.honda.com.co y ve a la pestaña Live Store.

Una vez aquí, dale clic en ‘Iniciar experiencia’.

Encontrarás nuestra sala virtual donde podrás hacer un recorrido por las motos que tenemos disponibles para ti hasta encontrar la moto de tu interés, en este caso lo haremos con la PCX 150.

Aquí podrás conocer hasta el detalle más pequeño de la moto y lo mejor, sin la necesidad de salir de tu casa. Te compartimos todas las opciones que tienes para vivir una experiencia inmersiva:

Con esta tecnología podrás visualizar tu moto en el lugar donde te encuentres.

Mueve como quieras la moto y descubre todos sus detalles.

Cada una de nuestras motos con una calidad de imagen que te hará sentir que estás frente a ella y en un escenario real. Podrás verla desde todos los ángulos. 

Nuestras motos tienen detalles y tecnologías que valen la pena conocer a profundidad. Por eso, nuestro asesor virtual te explicará y contará todo lo que necesitas saber de la motocicleta que estés explorando.

Podrás verla en los diferentes colores disponibles para que elijas tu preferido.

Descubre cada detalle de su potencia, su torque y demás características técnicas para que te convenzas de tomar la decisión de tener la tuya 

Una vez hayas explorado la moto y descubierto todas sus novedades con la ayuda de nuestra tecnología exclusiva, podrás dar clic en “comprar” y te llevará a nuestra Tienda Virtual para finalizar tu pago en línea allí.

Si no, también puedes separarla o cotizarla y acercarte a uno de nuestros concesionarios físicos para que termines tu compra y hagas realidad tu sueño de tener tu moto.

Contarás siempre con el respaldo y el apoyo a toda hora de nuestro asesor virtual, el cual estará disponible para ayudarte con tu proceso de compra y resolver cualquier duda mientras vives esta experiencia tecnológica en nuestro Live Store. Sueña, hazlo real.