shopping cart
{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}
14 de enero del 2022

5 atributos de las baterías de motos Honda

Aquí conocerás cómo las baterías Yuasa le dan impulso a tu moto todos los días.

baterias que usan los campeones

La batería de nuestras motos es una de las piezas más importantes, pues es la principal encargada de almacenar la energía para con ella poner en marcha el motor. Es la que hace que diariamente podamos emprender nuestros caminos con el poder de nunca detenernos. 

Nuestras motos, desde hace varios años cuentan con el poder y la energía de las baterías Yuasa, una empresa con la experiencia de muchos años en fabricación, desarrollo, diseño y comercialización. Cuentan con el respaldo de ser marca aliada de los principales fabricantes del mundo como nuestra marca.

¿POR QUÉ LAS MOTOS HONDA
USAN BATERIAS YUASA?

Su tecnología ha evolucionado hasta implementar una metodología de trabajo directo y en conjunto con el departamento de desarrollo e inteligencia de Honda Motos.

Este trabajo colaborativo ha dado sus frutos, presentando al mercado las baterías de modelo YTZ6V y YTZ8V ideales para motos tipo ISS (arranque y parada).

El trabajo realizado en conjunto con Honda ha hecho que la participación de suministro que se tiene con la marca sea cercana al 100% del mercado japonés y en general de todo el mercado asiático.

Uno de los pilares más importantes de la relación Yuasa – Honda Motos, es sin duda su colaboración para nuestro equipo en las motos de competencia que corren el Moto GP. Gracias a su confiabilidad, su increíble calidad y gran rendimiento han sido elegidas por Honda para darle energía a sus motos.

Para detectar si una batería Yuasa es original, en Honda Motos divulgamos para nuestros clientes y usuarios un manual de propietario o una lista de piezas en nuestra página web, donde cada persona puede verificar la calidad de su producto y obtener piezas originales.

CARACTERÍSTICAS BATERIAS YUASA

Además de sus grandes características en temas de innovación, desarrollo y respaldo, las baterías Yuasa destacan por 5 aspectos esenciales que las hacen destacar por su calidad:

Como lo ves, las baterías Yuasa tienen una opción ideal para cada tipo de moto, sin importar su cilindraje. Así que, siempre dale a tu moto la mejor energía para superar cualquier camino.

También puedes leer: Yuasa: las baterías del campeón del mundo de moto GP, ahora en tu moto.