shopping cart
{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}
27 de julio del 2018

Colombia presente con Yonny Hernández en las 8 horas de Suzuka

Colombia presente con Yonny Hernández en las 8 horas de Suzuka

Yonny-Hernandez1

Yonny-Hernandez1

El equipo Honda Endurance Racing, ya hizo oficial el reemplazo de Gregory LeBlanc tras sufrir fracturas múltiples en dos vértebras y la escápula mientras se realizaba dando instrucciones en una escuela de entrenamiento.

El colombiano Yonny Hernández tomará el lugar del piloto francés para competir en el circuito de Suzuka - Japón. El antioqueño de 30 años de edad, ya había colaborado anteriormente con el equipo en el Tazón de Oro (Bol d'Or) donde conduciendo una CBR 1000RR Fireblade SP2, logró aportarle a los expertos en resistencia Sébastien Gimbert y LeBlanc el tercer puesto de la competencia.

Hernández, ha tenido grandes triunfos y reconocimientos  dentro de su carrera, entre los más destacados son:

Fue campeón en Colombia en los años 2003 y 2005, en España 2009, logró terminar cuarto en la categoría de Supersport, dando una gran muestra de su habilidad como piloto dentro de la pista. Este circuito y gracias a su destacada carrera, fue el que lo catapultó hacia el Campeonato del Mundo para el año  2010 en la categoría de Moto2, siendo el primer colombiano en competir en un circuito de talla mundial.

Yonny compite en MotoGP desde el 2012, pero solo desde el 2017 hace parte del equipo Honda Endurance Racing.

El piloto cafetero tiene una cita muy importante este domingo 29 de julio con su destino, pues no solo estará compitiendo en una de las carreras más reconocidas a nivel mundial como lo es FIM Endurance World Championship, sino que también competirá para ganarse un reconocimiento especial por parte de los seguidores de Honda.

¡A dejarlo todo en la pista Yonny!