shopping cart
{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}
29 de enero del 2018

Con mi CB 190R todo es posible

Con mi CB190R todo es posible

cb190R

Mi nueva CB190R ha cambiado mi vida de forma radical. Jamás lo imaginé, pero este vehículo, realmente es mucho más de lo que esperaba. Su desempeño me ha sorprendido y lo mejor es que su precio tan accesible me dio la oportunidad de adquirir la mejor motocicleta de su categoría.

Y pensar que sólo hace un par de semanas mi rutina diaria era pesada y siempre tenía prisa para llegar a cualquier sitio. El tránsito de esta ciudad es caótico y usando el transporte público tenía que salir de casa con mucho tiempo de antelación para llegar a buena hora a mis actividades.

Todo comenzó aquel martes. Necesitaba llegar con urgencia a la oficina. Ya saben, uno de esos días con agenda saturada de pendientes; previendo contratiempos, abordé el bus más temprano que de costumbre, sin saber que estaba a punto de comenzar uno de los peores días de mi semana.

Lo que parecía un detalle insignificante provocó un retraso terrible, lo que fue atrasando mi oportuna llegada a citas y compromisos importantísimos.

Al dar vuelta sobre la avenida principal, nos encontramos con dos buses varados. Al ver que no avanzabamos, decidí bajar del transporte público y correr hacia mi destino. Como era de esperarse, llegué más de media hora tarde y se complicó todo mi día, lo que causó que mis compañeros de trabajo me pusieran mala cara y que mi jefe me regañara. Me dijo que si volvía a llegar tarde, me despediría.

Eso me llevó a tomar una de las mejores decisiones de mi vida: comprar mi nueva CB190R. Debido al mal rato que me provocaron mis compañeros y mi jefe, entendí que necesitaba hacerme de un medio de transporte eficiente y de alta calidad.

Una vez que me decidí, acudí a mi agencia Honda más cercana, pues todo el mundo sabe que Honda es sinónimo de calidad y su prestigio es garantía de compra. Una vez que estaba en la sala de exhibición, de inmediato llamó mi atención el diseño y línea vanguardista, las especificaciones de rendimiento y seguridad y sobre todo el fantástico precio de la CB190R. Fue como amor a primera vista. Salí de ahí montando el vehículo ideal para mis necesidades.

Desde que tengo mi motocicleta, mi día siempre me alcanza para cubrir todas mis actividades y basta con que salga de casa 20 minutos antes para llegar primero que todos a la oficina. Hasta mi jefe se sorprende de que yo llego antes que él todos los días. Y cuando se presenta tránsito intenso, ya no me importa, pues descubrí que con mi CB190R, puedo acortar distancias usando atajos que no podría cruzar de otro modo.

 

En el centro de la ciudad el tráfico siempre se intensifica por la mañana. Pero el esbelto y aerodinámico diseño de mi moto me da la capacidad de sortear los autos y de seguir avanzando aunque la calle esté saturada de carros.

 

Realmente esta moto es especial. Antes mis compañeros se burlaban porque siempre llegaba tarde. Pero ahora todo es distinto. El llamativo diseño de mi motocicleta y su línea deportiva la hace verse más grande y me ha convertido en el miembro más popular del equipo.

Nadie más llega en moto y hasta mi jefe está pensando en comprar una. Inclusive me he ganado los saludos y cordialidades de las chicas del área de contabilidad, que antes ni se habían percatado de mi existencia.

Es final de mes y salgo un poco tarde de la oficina resolviendo pendientes, ya es de noche. Pero eso tampoco me preocupa, pues el tablero led de mi moto, que además integra sus indicadores de forma útil e inteligente, me permite captar la información que necesito al rodar. Y sus luces DRL alumbran tan bien que desde que arranco todos voltean a mirarme y puedo ver a detalle cualquier obstáculo del camino.

Ahora me dispongo a ir a cenar con mi mamá. Espero que haya preparado su famosa carne en salsa. En el trayecto, inesperadamente los autos frenan con brusquedad. Por fortuna, yo siempre guardo mi distancia al conducir, y junto con el magnífico sistema de frenado de mi moto, que cuenta en la rueda delantera con disco lobulado de doble pistón y en la traerá con disco lobulado de un pistón Nissin, puedo frenar a corta distancia y debido a la maniobrabilidad de la CB190R, sortear los autos detenidos y retomar el camino para llegar a casa de mi mamá.

Su diseño es tan llamativo que un grupo de muchachos que estaban en el barrio jugando futbol me preguntaron todo sobre ella, modelo, referencia, precio. Mi moto se ha convertido en una buena excusa para conocer gente.

Llego a casa de mi mamá y al entrar me sorprende ver que ninguno de mis hermanos ha llegado, mi mamá me dice que todos están atrapados en el tráfico y que además, la carne aun no esta lista. He llegado demasiado temprano.

 Ha sido un día sensacional. Ya me voy a descansar, con la idea en mente de que mañana será otro día provechoso y eficiente, debido a las bondades y prestaciones incomparables de mi nueva CB190R. Entre las que se destacan su gran rendimiento de combustible y su bajísimo costo de mantenimiento. Realmente soy feliz desde que la compré. Todavía me pregunto por qué no me decidí antes.

{{cta('e5cf67df-63e7-48d2-96b4-1dc64445d45a')}}