shopping cart
{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}
16 de marzo del 2018

Tatán Mejía recorrió Fanalca

Con su particular estilo, Tatán Mejía recorrió Fanalca

Lunes_02.2

Eran las 9:00 de la mañana cuando el campeón sudamericano llegó nuestras instalaciones para conocer cada detalle de las motos Honda.

Con esa enorme personalidad y la sonrisa que lo caracteriza, recorrió toda nuestra planta de ensamble para conocer de primera mano, toda la tecnología, potencia y características de cada una de nuestras motos.

A las 11:15 am, Tatán nos sorprendió con el poder y sonido de su moto en nuestro punto de encuentro. Rodó de un lado a otro y como si la moto pesara menos que una pluma, la alzó en caballito recorriendo unos 8 metros y acelerando a fondo. Después dio giros completos emocionando al público, pues él sabía que estaba jugando de local.

Luego de su gran muestra de habilidad, unas emocionadas palabras de Tatán se escucharon en cada rincón de nuestra empresa. Mencionó su gran expectativa que tiene con Honda y todo lo que quiere crear para que la marca tenga un valor diferencial dentro de los distintos segmentos.

Ya con celulares listo para la foto y camisetas blancas de Honda esperando un autógrafo de este gran deportista. Cada colaborador de Fanalca vivió la experiencia de estar a su lado. Felicitarlo, darle un beso, un abrazo o simplemente estrellar los puños.

Llegaron las 2 de la tarde y en nuestra tienda Honda Dream, ya estaban personas esperándolo para llevarse un recuerdo de él y felicitarlo por dejar el nombre de nuestro país en lo más alto.

Así fue un día de Tatán Mejía como nuevo integrante de la familia Honda, lleno de nuevas experiencias, diversión y conocimiento brindado por cada una de las personas de la empresa.

{{cta('1572257b-9900-4858-b1a5-fbc4c33fcdc1')}}