${{ moto.price}}
{{ (moto.raw_price - moto.highlight_promo.discount) | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}
19 de enero del 2018

Con tu moto Honda puedes ir más lejos

Con tu moto Honda puedes ir más lejos

Moto Honda

El espíritu aventurero de un motero no tiene límites. En Honda, sabemos que tu entusiasmo por los caminos te lleva a la búsqueda de mejores y más largas experiencias, por ello hemos desarrollado la más amplia gama de vehículos para que puedas rodar y rodar, sin la preocupación de distancias, hacia los más alejados destinos.

Hoy descubriremos las ventajas, referentes a seguridad, rendimiento, comodidad y confiabilidad que te ofrecen las motos Honda, y las magníficas prestaciones de configuración que complementan su desempeño según el modelo.

Honda pone a tu alcance toda su experiencia y calidad en el diseño y fabricación de motocicletas, para que elijas la que mejor vaya con tu personalidad y expectativas de viaje.

Con tu moto Honda puedes ir más lejos, debido a la gran cantidad de ventajas que concretan su desarrollo tecnológico e innovador. Si eres un motociclista que gusta de rodadas largas, sabrás que un punto muy importante es el nivel de consumo de combustible.

Honda te permite seleccionar la moto ideal para viajes a gran distancia gracias a la combinación de capacidad de sus tanques y a la eficiencia de sus motores, lo que se traduce en la confianza de conducir tu vehículo sin tener que preocuparte a cada momento por volver a comprar gasolina.

En seguridad...

La seguridad debe ser siempre tu fiel copiloto. La adaptación de sistemas avanzados de frenado, control de dirección, ajustes de suspensión y mandos que te ofrece Honda, te permitirá disfrutar de viajes a distancia, ya que dichas características te darán la capacidad de enfrentar cualquier eventualidad en la carretera, incluso los cambios climáticos bruscos e inesperados.

La gran ingeniería y las altas especificaciones de sus materiales, reforzados por un control de calidad sumamente estricto, convierten a las motos Honda en vehículos robustos que minimizan al máximo cualquier tipo de falla o desperfecto ocasional.

Comodidad...

Sumado a todo lo anterior, una de las mayores preocupaciones de Honda es que sus motocicletas te brinden diseños ergonómicos, con la finalidad de que sean confortables y fáciles de manejar, eliminando factores como la tensión y por ende el cansancio.

Recuerda que una mala postura de tu espalda, brazos y piernas durante una rodada larga, puede significar dolores y molestias musculares e incluso lesiones silenciosas y paulatinas. Debido a esto, cualquier moto Honda te ofrece una perfecta ergonomía para que disfrutes tu viaje, sin descuidar tu salud y bienestar físicos.

Y confiabilidad...

En este caso Honda también es tu mejor opción. Las motocicletas Honda, gracias a su altísimo nivel de tecnología y calidad, son vehículos de muy fácil mantenimiento. Esto junto con la presencia de la marca en todo el mundo, te da la garantía de encontrar agencias y refacciones prácticamente en cualquier destino al que vayas, por alejado que esté. Lo cual hace que las motos Honda, tengan un gran desempeño.

Algunas alternativas:

 Foto de referencia de la marca Honda*


En Honda, entendemos tu pasión por conducir tu moto con cualquier motivo y bajo cualquier circunstancia. No dudes en acercarte a tu agencia más cercana para conocer los vehículos más seguros, rendidores, cómodos y confiables del mercado.


{{cta('93e1ccc4-cb4f-40a2-9763-1655ba1009d7')}}