shopping cart
{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}
16 de enero del 2024

Conoce los terrenos que puedes explorar con nuestras cuatrimotos Honda

Prepárate para empezar la mejor aventura y descubrir los nuevos caminos en 4 ruedas.

Cuatrimotos Honda

No cabe duda que cuando vemos de lejos una cuatrimoto, inmediatamente nos antojamos de subirnos en ella y nos trasladamos mentalmente a ese lugar que quisiéramos recorrer, donde la tierra, el lodo y lo inestable del terreno, se convierten en el desafío más divertido por superar. La adrenalina y el deseo de aventura corre por nuestras venas y es por eso que subirnos y probar una cuatrimoto es algo que todos quisiéramos hacer algún día.

Dentro de nuestro portafolio, contamos con una amplia gama de opciones que se acomodarán a tus gustos o necesidades y que de seguro se convertirán en tu vehículo favorito para divertirte cada vez que salgas a rodar.

Antes de conocerlas, en este artículo queremos darte toda la información que necesitas saber antes de tener tu propia cuatrimoto.

¿QUÉ SE NECESITA PARA
MANEJAR CUATROMOTO?

Más allá de tus ganas de explorar nuevos terrenos y disfrutar un vehículo como este, debes entender que este exige unas habilidades de conducción diferentes y que cambia su modo de manejo respecto a una motocicleta tradicional. Además, es importante que conozcas la reglamentación que aplica en Colombia para el tránsito de estos vehículos.

Lo primero es que se debe registrar ante los organismos de tránsito si la cuatrimoto se utilizará como motocicleta o automóvil. Para este caso, se permite circular únicamente por vías privadas y terciarias a una velocidad máxima de 40 km/h y se debe contar con elementos reflectivos que peritan su fácil visibilidad. Además, debes contar con la licencia de tránsito del vehículo y el seguro obligatorio SOAT y tanto el conductor como el acompañante deben vestir chalecos reflectivos.

Por otro lado, si la cuatrimoto se adquiere con fines deportivos, esta no deberá registrarse, pero solo podrá transitar por vías privadas.

¿CUÁL ES LA LICENCIA PARA
MANEJAR CUATRIMOTO?

Para poder movilizarte en este tipo de vehículos, la legislación colombiana exige que todo conductor que conduzca una cuatrimoto deberá contar con una licencia de conducción como mínimo de la categoría A2, según lo establecido en la Resolución 1500 de 2005.

¿DÓNDE PUEDEN TRANSITAR
LAS CUATRIMOTOS?

Sabemos que estos vehículos inspiran aventura y emoción sobre los terrenos off-road, por eso es importante que sepas que para el territorio colombiano y sus normas, las cuatrimotos tienen permitido transitar por vías privadas y terciarias únicamente. Así que es importante tener esto muy en cuenta para evitar multas o sanciones mayores.

¿QUÉ TIPOS DE CUATRIMOTOS HAY?

Nuestro robusto portafolio, nos permite ofrecer las mejores opciones del mercado con cuatrimotos ideales para la diversión, la competencia y el trabajo. Las encuentras desde los 250 cc hasta los 680 cc. Cuentan con diferentes innovaciones en tecnología que las hacen muy atractivas dependiendo el tipo de necesidad que tengas.

A continuación, conocerás nuestros modelos más populares:

TRX 250X

Una de las más divertidas de nuestra familia TRX, cuenta con un desempeño muy superior con la potencia ideal para que cada uno de tus recorrido sientas esa dosis de adrenalina que tanto buscas.

TRX 520 RUBICON

La más lujosa de las TRX. Cuenta con un estilo único, tiene carácter y una gran variedad de atributos que la hacen ideal para quienes buscan una cuatrimoto fuerte y resistente para el trabajo pesado. Tiene rines de lujo, un sistema de suspensión independiente y sistema de dirección eléctrica.

TRX 680FA

La má completa de la familia, es perfecta para la diversión y para el trabajo, gracias a su gran potencia y su fierza de arrastre. Además, cuenta con una gran capacidad de carga, suspensión trasera independiente, inyección programada de combustible, sistema de cambios electrónicos y una innovadora tecnología que permite cambiar fácilmente la tracción de 4x2 a 4x4.

Como puedes verlo, tenemos una gama muy amplia de opciones que te dan solución a cada uno de tus requerimientos. Ahora solo debes elegir la que más se ajuste a lo que busques e iniciar tu aventura más divertida en el mundo de las cuatrimotos.