shopping cart
{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}
08 de April del 2020

Las 11 mejores películas sobre motocicletas que tienes que ver

Crispetas, sofá y acción, 11 filmes sobre dos ruedas

Crispetas, sofá y acción, 11 filmes sobre dos ruedas

El mejor plan para aprovechar tu tiempo libre es ver películas, por eso, y sabiendo que eres un motero de corazón, te traemos el conteo de las 11 mejores películas de motos de la historia, de la más antigua a la más actual: 

Roman Holiday (1953)

La mejor manera de recorrer la Roma de los años 50 es: ¡en una scooter! Una joven princesa desea pasar unos días de incógnito, y un periodista en busca de una exclusiva le muestra la ciudad, lo que no saben es que acabarán enamorándose. 

Salvaje (1953)

Un clásico de las películas de motos y pandilleros recorriendo las carreteras de los Estados Unidos. Curiosamente esta película fue creada para alejar a los chicos de la delincuencia, pero mostró que andar en motocicleta y con chaqueta de cuero era muy cool. 

Easy Rider (1969)

Es una exaltación de los antihéroes rebeldes, desarreglados e irreverentes a los que no estaba acostumbrada la audiencia de la época. Dos moteros salvajes emprenden un viaje por paisajes desérticos de los EE.UU. Conflictos varios y una excelente banda sonora. 

Quadrophenia (1979)

Una batalla entre dos pandillas distintas, los Mods y los Rockers. Desenfreno, búsqueda del sentido de la vida, peleas y buena música, especialmente si eres un fanático del rock clásico.  

Akira (1988)

En este listado hay de todo, esta película es perfecta para quienes aman el manga japonés y el subgénero de ciencia ficción ciberpunk. Sigue la historia de Kaneda, un joven pandillero líder de una banda de motoristas. Conspiraciones militares, descubrimientos extraordinarios y mucha acción. 

Dos duros sobre ruedas (1991)

Dos amigos, en apariencia completamente opuestos, comparten la pasión por las motos y se unen para ayudar a un viejo amigo. ¿Cuál es el plan?, robar el banco que quiere desalojar a su amigo, pero no todo sale como ellos piensan. 

Diarios de motocicletas (2004)

Las aventuras de un joven Che Guevara que en 1952 emprende un viaje en moto acompañado de su amigo, Alberto Granado, por todo Suramérica. Recorrieron más de 8000 kilómetros en 4 meses en La Poderosa, su fiel motocicleta.

Burt Munro: un sueño, una leyenda (2005) 

Una narración inspiradora de un aficionado a las motos que dedicó gran parte de su vida a perfeccionar su moto para ponerla a prueba y batir el récord mundial en velocidad. Esta es una historia de la vida real que sin duda disfrutarás. 

TT3D: Closer to the Edge (2011)

Es un documental que muestra en tres dimensiones la participación del piloto Guy Martin durante el Tourist Trophy, en la isla de Man, de 2010. Esta es considerada una de las competiciones de motos más peligrosas de todo el mundo. 

Sgt. Will Gardner (2019)

Un veterano de la guerra de Irak intenta volver a la normalidad y reconectarse con lo que es importante, por eso decide emprender un viaje cruzando el país en moto para reunirse con su hijo.  

The Courier (2019)

Un criminal que busca matar a la única persona dispuesta a testificar en su contra contrata a una misteriosa mensajera que sin saberlo le entregará una bomba al testigo. Ella y el testigo enfrentarán a un ejército de asesinos despiadados para sobrevivir durante la noche. 

Ahí tienes 11 películas de motos que le rinden un homenaje a los corceles de acero y que podrían ser catalogadas como road movie. ¡Te harán sentir la emoción y la aventura sobre dos ruedas!  Comienza a chulear la lista y si quieres más material para entretenerte en tu tiempo libre debes ver la Guía Honda para que tú y tu moto no sientan la cuarentena.