shopping cart
{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}
05 de agosto del 2021

CRF 110F Y CRF 50F, las motos para niños apasionados por el motociclismo

Aquí inicia el sueño, el camino por una aventura off-road que durará para toda la vida.

Aquí inicia el sueño, el camino por una aventura off-road que durará para toda la vida.

Si se trata de ensuciare y jugar en el barro, los niños son expertos. Ahora imagina que tu hijo pueda disfrutarlo a bordo de una moto que lo impulse hacia un nuevo sueño: el enduro y motocross.

En nuestro historial contamos con mucha experiencia en estos deportes y por años hemos desarrollado las mejores motocicletas para este propósito. La buena noticia, es que tenemos dos opciones ideales para los más pequeños. La CRF 50F y la CRF 110F.

Para los que están empezando la opción ideal es la CRF 50F, una moto de menor altura, resistente, fácilmente maniobrable y lo más importante, muy divertida.

A mayor experiencia, mayores retos. Lleva a tu hijo al siguiente nivel de adrenalina y permite que viva la experiencia CRF 110F, especial para dar un paso adelante y conocer más en detalles este apasionante deporte.

Acabas de conocer una pequeña muestra de lo que tenemos para hacer realidad el sueño de tu hijo. Es hora de que ese sueño pase de estar en su imaginación, a estar rodando en una pista. Imagínalo tú con este video de un exponente de este deporte: Esteban Mejía

 

 

Ahora que estás más convencido, acércate a cualquiera de nuestros puntos venta Honda Dream y haz que tu hijo se suba a una de estas motocicletas.