shopping cart
{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}
25 de febrero del 2020

5 regalos perfectos para un motero

HAZ FELIZ A UN MOTERO

Claves para dar un buen regalo a un motero

Botellas de vino, calcetines o portarretratos, definitivamente, no son regalos para un verdadero amante de las motos, por eso, hoy queremos contarte las mejores opciones para darle el regalo ideal a un motero, ya sea para ti o para tus compañeros de rodadas.

Claves para dar un buen regalo a un motero

No importa la época o el motivo, cuando de dar regalos se trata, siempre intentamos conseguir el más original, útil y especial, pero si el homenajeado es de aquellos que disfrutan al máximo recorrer las carreteras sobre “dos ruedas”, las ideas pueden empezar a escasear.

¿Entonces, en qué puedes pensar para dar un regalo ideal? La clave está en identificar las necesidades que tu amigo motero tiene en las carreteras para que así te puedas hacer una idea de lo que le es realmente útil.

¡No des más vueltas! Da en el clavo con estos 5 accesorios para regalar a moteros empedernidos.

Guantes

Por ejemplo, si observas que la persona a la cual quieres soprender transita frecuentemente por las carreteras, los guantes para moto son fundamentales para la seguridad, pues protegen los nudillos, la palma de la mano y la muñeca; además, son ideales para conducir en climas fríos o extremadamente cálidos.

Para elegir los adecuados, es necesario que te fijes en factores como el material con el que están fabricados, la talla, el largo de la caña y el clima.

Impermeable

Es común escuchar a diario expresiones como “el clima está loco” o “después de un día soleado viene la lluvia” y es normal dado los abruptos cambios de clima a los que estamos expuestos por nuestra ubicación geográfica, así que para prepararse ante estos  impredecibles factores climáticos y protegernos de la lluvia y el viento fuerte en cualquier momento, es necesario contar con un impermeable para que podamos seguir disfrutando de nuestra moto sin complicaciones.

Esta opción es un regalo ideal para cualquier motero y lo mejor, existen impermeables que se ajustan a toda necesidad, es decir, los hay para viajeros y para uso diario en la ciudad; también existen unos especialmente diseñados para la comodidad de las moteras, todo está en que observes bien las necesidades de la persona que quieres sorprender.

Intercomunicador bluetooth

El intercomunicador bluetooth es un dispositivo que se pone dentro del casco y sirve para comunicarte con otros moteros o para hablar por teléfono con los demás sin la necesidad de manipularlo durante los trayectos, esto con la finalidad de hacer los viajes más seguros y mantenerte siempre comunicado.

Sin duda es un regalo que le otorgará una experiencia de viaje única a esa persona que quieres sorprender.

Quizá te interese leer: Intercomunicador para motos, comunicación 100% en tu viaje

Maletero

¿Te has fijado si cuando rueda suele llevar muchas cosas?, si este es el caso, seguramente le encantará recibir un maletero para su moto. Este comúnmente se confunde con las alforjas, pero realmente es un cofre rígido que se sitúa en la parte trasera y a diferencia del objeto en comparación, no se puede retirar. Con este accesorio podrá resguardar muchos de sus objetos bajo llave.

Casco

Si estás pensando en regalar un casco, estarás dando, quizás, el mejor regalo para un amante de la motos, pues este es el elemento indispensable para cualquier tipo de recorrido.

En el mercado podrás encontrar cientos de referencias que podrán adaptarse a sus necesidades, pero lo realmente relevante es la calidad de su fabricación, pues es lo que garantizará la protección de su cabeza en caso de cualquier situación que se presente en el camino.

Tal vez te interese leer: Guía para elegir la talla correcta de tu casco

!Ya tienes 5 grandes ideas que deslumbrarán a tu amigo motero! Pregunta en nuestros concesionarios y talleres autorizados por los accesorios que necesitas para hacer el regalo ideal.