shopping cart
{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}
09 de noviembre del 2020

Descubre por qué las motos Honda son una excelente opción para trabajar

Convierte tu moto en tu compañera de trabajo

motos-honda-perfectas-para-trabajar

El mundo del motociclismo ha ampliado sus fronteras de forma única. En la actualidad son más y más personas las que han adquirido una moto para fines laborales y aunque la esencia de una moto es la de disfrutar de los caminos y la adrenalina de dominar el asfalto, sabemos que en un mundo cambiante y global es necesario adaptar los estilos de manejo para hacer más eficientes los resultados de nuestra actividad económica. 

Aquí te mencionaremos todo sobre las características de configuración, desempeño y prestaciones que nuestras motos te ofrecen en cuanto a vehículos de trabajo, para que conozcas los modelos idóneos al seleccionar una moto que te ayude a elevar tus ganancias o las de tu negocio. 

Las motos son una excelente opción para agilizar los tiempos de entrega y competir con las necesidades y exigencias del mercado, entre otras ventajas cómo: 

Fluidez en el tráfico 

 Gracias al tamaño de las motos, transitar por una carretera es mucho más fácil y rápido. 

Menor contaminación 

Nuestro compromiso por el medio ambiente siempre ha estado presente, por eso hemos desarrollado tecnologías con las que disminuimos cada vez más nuestro impacto ambiental . Los talleres autorizados cumplen con las normas ambientales, locales, nacionales y legales vigentes, que nos permiten generar “movilidad sostenible”. 

Entregas y desplazamientos rápidos 

Podrás maniobrar sobre distintos terrenos como el asfalto o una trocha. En las grandes ciudades donde en la mayoría de casos es más largo el tiempo de desplazamiento, una moto es la herramienta perfecta para que los pedidos a tus clientes lleguen a tiempo. 

Ya sea que la utilices como vehículo de entregas o para llegar siempre puntual a tu destino de trabajo. Su configuración te permitirá sortear sin dificultad hasta el tránsito más pesado, con el mejor nivel de maniobrabilidad. 

Nuestras motos combinan la agilidad, velocidad, economía y confort; gracias a la eficiencia de los motores en cuanto a rendimiento y desempeño, junto con sistemas de seguridad y tamaño hacen de varios de nuestros modelos los favoritos para trabajar. 

La Dream Neo 110 una excelente opción

Esta moto cuenta con un amortiguador trasero que se ajusta en 5 posiciones para dar mayor estabilidad en largos tiempos de conducción. Cuenta con un tipo de motor de 4 tiempos y un tablero con indicadores que harán más fáciles tus recorridos. 

Si quieres saber más sobre cómo es trabajar con la Honda Dream Neo te invitamos a leer la historia de uno de sus usuarios, haciendo clic aquí. 

Pero aquí encontrarás 5 datos sorprendentes de la CB 110 DLX que de seguro te gustarán. 

Si tienes dudas o quieres saber aún más sobre toda nuestra línea de motocicletas pensadas para el mundo laboral, te invitamos a descubrir el tipo de moto ideal según tu trabajo  

En Honda siempre nos preocupamos por brindarte la mejor y más completa información, para que puedas tomar la decisión correcta sobre el vehículo que necesitas y que cubre mejor tus expectativas de calidad, rendimiento y seguridad. 

Ya sea que necesites una moto para ir a la oficina o que busques optimizar tu negocio mediante la compra de una motocicleta, recuerda que somos tu mejor opción.