shopping cart
{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}
12 de diciembre del 2017

Destinos en Colombia, viajes en moto

Destinos en Colombia, viajes en moto

Honda_Motos_DestinosColombia (2).jpg

Foto de referencia de la marca Honda*

Colombia cuenta con destinos y paisajes muy diversos, de la misma manera en la que existen varias opciones para llegar a ellos. Como buenos amantes del camino, sabemos que el viaje comienza cuando rodamos en nuestras motos por las diferentes carreteras del país, por eso hoy te traemos algunos parajes en Colombia que harán que vivas una experiencia única en dos ruedas.

Los viajes en moto se viven desde una perspectiva de libertad y adrenalina, sin embargo, recuerda que antes de emprender cualquier viaje, es importante que realices una revisión mecánica pertinente y así comiences a disfrutar una de las mejores experiencias de tu vida.

La ruta del café en dos ruedas

Qué mejor punto para comenzar esta nota que en el Eje Cafetero, un lugar que hace homenaje a la imagen de nuestro país gracias a sus espectaculares cultivos de café.

Motolombia, fundado en 2008 por Miky Thomsen y Diana Carolina Puerto, ofrece diferentes planes para conocer cualquier lugar del país en moto. Para ellos los viajes en moto son la oportunidad de vivir la vida al máximo, por eso desde su página web se promociona una de las rutas más exquisitas con aroma de café. Esta empresa colombiana ofrece planes completos, donde incluyen el alquiler de motocicletas, acompañamiento de un guía bilingüe, seguro médico, entre otras cosas, y aunque su contenido e información está en inglés porque están enfocados principalmente en el público extranjero, sus planes pueden ser adquiridos por cualquier amante a la adrenalina y las motocicletas.

Esta ruta tiene un circuito por los lugares más icónicos del café en Colombia, por lo cual se convierte en una invitación que mezcla la aventura y hermoso paisajes que representan nuestra bandera hacia el mundo.

Este es el circuito que te ofrece Motolombia

En este punto del recorrido podrás admirar plantaciones de caña de azúcar, café y plátano.

En este punto las granjas cafeteras, las cascadas de Santa Rosa de Cabal y las palmeras más altas del Valle del Cócora se llevarán el protagonismo.

Quedarás sorprendido con Pijao, Sevilla y otras aldeas cafetaleras tradicionales.

mapa.png

Visítalos en https://goo.gl/hWNCVG y descubre otras rutas llenas de adrenalina, caminos y viajes en moto.

De los Andes al Caribe

Una de las mejores cualidades que tiene nuestro país, es tener la posibilidad de pasar de un piso térmico a otro con solo recorrer unas horas de carretera para poder disfrutar de diferentes paisajes, conocer costumbres y lo mejor de cada una de las regiones.

Por eso Adventure57 ofrece un excelente plan para viajes en moto, lleno de sabores, colores y paisajes inigualables.

El recorrido comienza con un poco de frío en Bogotá, para irse aclimatando a diferentes alturas durante el camino. Una de sus paradas es Honda, una ciudad colonial e histórica de Colombia, también Medellín, reconocida por su imponente cultura y por ser una de las ciudades más innovadoras del mundo. Finalmente, el recorrido termina en Cartagena de Indias, una ciudad nombrada por la UNESCO como patrimonio histórico de la humanidad.

mapa 2.png

Todos estos lugares te harán vivir experiencias nuevas y emocionantes, además de revelarán ante ti parte de la belleza del país.  

Esta travesía tiene una duración de 10 días, comienza el 13 de octubre de 2017 y si quieres conocer más detalles te invitamos a que visites Adventure57.com y escojas tu próximo destino.

Tour El Dorado

Cuenta la leyenda que el Cacique de Guatavita, atormentado porque su esposa se sumergió en la laguna que lleva su mismo nombre, y de la que nunca más salió, le rendía tributo con ofrendas de oro para calmar el dolor de no tenerla. Luego, durante la colonia española, diferentes exploradores ibéricos se enrutaron en la búsqueda del oro perdido en las profundidades de la laguna, con tan mala suerte, que se perdían en el camino y nunca más los volvían a ver.

Revivir la leyenda de El Dorado es uno de los objetivos de este tour, el cual promete un recorrido lleno de misticismo. Esta ruta es algo más corta que las anteriores y es ofrecida por Mecanika, una empresa que centra su servicio en proveer una experiencia insuperable de viajes en moto. Mecanika se diferencia por el valor histórico que le da a cada uno de los lugares que conforman sus tours, ya que no solo es importante conocer nuevos paisajes, sino entender el proceso que cada uno de ellos ha llevado a través del tiempo.

Recuerda hacerle mantenimiento a tu moto antes de salir de viaje, comprueba con frecuencia la presión de los neumáticos y no excedas la carga máxima indicada en los flancos de la llanta o capacidad de carga del vehículo.


Los viajes en moto son una experiencia inigualable, pero lo más importante es que siempre los vivas con responsabilidad


{{cta('e5cf67df-63e7-48d2-96b4-1dc64445d45a')}}