shopping cart
{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}
29 de noviembre del 2017

El poder de Honda en MOTOGO

El poder de Honda en MOTOGO

MotoGO_LinkToShare.jpg

Desde pasado 9 de noviembre y hasta el 19 del mismo mes, Honda se dio cita con la comunidad motera en MotoGo, una de las ferias de motocicletas más importantes del país que se tuvo lugar en Corferias.

Allí los visitantes pudieron ver de cerca los modelos más representativos de Honda y experimentar la potencia e innovación en las diferentes categorías de la marca a través del Test Ride, diseñado para que cada asistente sintiera el poder de nuestras motos.

Durante la feria se pudieron apreciar modelos como la Africa Twin, campeona en el París- Dakar, la Cross Tourer, que tiene lo mejor de las características de un potente motor V4 y en ON/OFF la NC 750X que causa gran impacto por su versatilidad, definida por su baúl interno en el tanque de gasolina y su motor bicilíndrico de bajo consumo.

Los amantes de las naked pudieron apreciar la CB500 F, una motocicleta liviana y económica, pero con toda la potencia de un motor bicilíndrico.

AfricaTwin.jpg

Africa Twin*

Para quienes buscaban la moto de sus sueños en medio cilindraje, Honda preparó la XRE300, que atrajo todas las miradas gracias a su tablero digital, que reúne todas las cualidades de diseño y garantiza al usuario estar en control de la moto en cualquier recorrido.

XRE 3OO.pngXRE 300*

Para cerrar con broche de oro, Honda presentó la Navi, una moto que marca una nueva categoría en el mercado y que busca romper los esquemas y clichés impuestos por diseños de las categorías Scooter y Sport. Esta moto automática, con un motor de 110 cc y un amplio portafolio de colores que permiten personalizarla, no solo resalta la innovación de la marca, sino también, la visión y entendimiento que Honda tiene del mercado motero.

ROJA V03_00016.png

Fotos de referencia de la marca Honda*


Una experiencia única que, sin duda se convierte en la oportunidad perfecta para vivir de cerca la pasión del mundo Honda, no solo en MotoGo, sino también en los próximos eventos moteros más importantes del país en donde la marca estará presente.


{{cta('e5cf67df-63e7-48d2-96b4-1dc64445d45a')}}