shopping cart
{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}
12 de abril del 2019

¿Eres estudiante? Elige la moto ideal para ti

Motos Honda:Rendimiento, calidad y poder

Motos Honda:Rendimiento, calidad y poder

En Honda, sabemos que tus necesidades como estudiante son particulares, por eso, hoy te mostramos las opciones que debes tener en cuenta al momento de adquirir tu nueva moto.

Concretamente, te hablaremos de dos de los modelos favoritos de los jóvenes, por su precio accesible, rendimiento de combustible, características de desempeño y su alto nivel de calidad. Todo esto las convierte en vehículos ideales para estudiantes.

CB 190 R, diseño que atrapa todas las miradas

Este modelo te cautivará por su diseño. Cuenta con un motor OHC de 184.4 cc, inyección electrónica PGM-FI de bajas vibraciones y mínimo consumo de combustible; discos lobulados en ambas ruedas para brindarte un frenado estable, rápido y confortable, pues tu seguridad es lo más importante para nosotros.

La CB 190 R, tiene un sistema de suspensión invertida en su rueda delantera, bastante común entre las motocicletas de alto cilindraje (esto para absorber y suavizar los impactos mientras la conduces). También te otorga mayor control y direccionamiento porque dicha rueda presenta menor masa, debido a la configuración de la suspensión.

Este modelo tiene encendido eléctrico y una caja de 5 velocidades para que puedas dominarla, según las condiciones de manejo, mientras disfrutas de la potencia y vigor de un magnífico motor.

Su calidad se avala bajo la certificación Euro III y tienes dos colores para elegir: rojo o negro, así se adaptará perfectamente a lo que buscas en un vehículo que te lleve seguro a tus clases y siendo amigable con tu bolsillo.

Haz clic aquí para cotizar la CB 190 R

CB 125F, diseñada para conquistar

También queremos hablarte de una de las favoritas de la categoría sport. Se trata de la increíble CB 125F.

En ella se destaca su línea aerodinámica con trazos muy marcados, que le imprimen ese aire de vanguardia deportiva por donde la veas. Tiene aletas integradas y acabados tipo carbono, lo que la hace lucir agresiva y ganadora.

Pesa sólo 117 Kg. Su asiento con ángulos pronunciados y su chasis tipo diamante se pensaron para darte total ergonomía, confort y posición de manejo cómoda.

Para todo estudiante, el tema del rendimiento es importante. La CB 125F se destaca en este aspecto por su motor Honda de bajas revoluciones, fabricado con materiales livianos y resistentes que incluye un magnífico carburador con válvulas VCA. Todo esto te asegura un desempeño de máquina muy eficiente y un mínimo consumo de combustible.

Tal vez te interese leer: ¿Cómo una moto Honda te facilita la vida?

Llantas anchas de 18 pulgadas, con rines de 12 aspas, que incrementan significativamente su durabilidad y confort. Por otro lado, cuenta con freno de disco perforado en su rueda delantera y de tambor de 130 mm en la posterior, para garantizarte un frenado uniforme, controlado y eficiente.

Te brinda encendido de pedal y eléctrico, suspensión delantera de horquilla telescópica y de brazo oscilante ajustable a 5 posiciones en la trasera y, por si fuera poco, este vehículo porta con orgullo la firma de la marca de motos más importante a nivel mundial.

Con experiencia en motocicletas diseñadas y probadas en circuitos de competencia. Honda no sólo es líder en calidad y ventas, también es la marca con más torneos galardonados por sus resultados e inmejorables estándares de calidad en sus motores y componentes.

Su certificación es Euro II y la tenemos para ti en colores rojo, negro y blanco.

Haz clic aquí para cotizar la CB 125F

¿Cuál prefieres?

Lo mejor de estás motocicletas es su precio, porque es el más competitivo del mercado. Sólo necesitas visitarnos en cualquier agencia Honda para conocer a la CB 125F y a la CB 190 R, así como el total de los modelos de la gama sport.

Uno de nuestros asesores te guiará tanto por los modelos como por la tramitología de adquisición, para que salgas de ahí estrenando ese vehículo que te ayude a alcanzar tus metas de estudio y consolide tu esencia ganadora de motero orgulloso y comprometido.

Te esperamos, recuerda que es un gusto tenerte en casa.