shopping cart
{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}
08 de agosto del 2017

Esta es la mejor manera para manejar con seguridad

Esta es la mejor manera para manejar con seguridad

moto-seguridad

En Honda motos nos interesa que disfrutes del rodar por la vida en nuestras motocicletas. Pero para eso debes conocer un par de recomendaciones que te ayudarán a prevenir incidentes en la vía.

Empecemos dejando claro, que la seguridad vial, es el cumplimiento de las normas de tránsito.

Saber manejar no es suficiente, debes tener los conocimientos sobre las reglas en las vías de Colombia, las cuales están creadas para disminuir al máximo la accidentalidad. Con Honda no solo ponemos en marcha nuestros motores también las reglas en la vía.

Existen dos tipos de seguridad. La seguridad vial activa, la cual tiene como primer objetivo, evitar que cualquier accidente suceda. Esta se aplica a los vehículos, las vías y por supuesto a los conductores.

En las vías son todas aquellas señales de tránsito (PARE, SIGA, GIRO PROHIBIDO, entre otras). En los vehículos son los elementos de seguridad (LOS FRENOS ABS, EL CINTURÓN DE SEGURIDAD). Y el conductor del vehículo, entra toda la parte de responsabilidad del factor humano (NO EXCEDER LA VELOCIDAD PERMITIDA, NO REALIZAR MANIOBRAS INDEBIDAS, entre otras más).

La seguridad pasiva, tiene como objetivo, disminuir la gravedad de las lesiones causadas por un accidente, y al igual que en la seguridad activa, los principales factores son el humano, las vías y el vehículo.

Para un seguro manejo en la vía, Honda Motos Colombia ofrece en algunos de sus cocesionarios simuladores de manejo, para que las personas aprendan todo lo que necesitan para ser un buen conductor en las vías y carreteras del país. Ingresa aquí para conocerlo.

Y aunque tú como conductor tienes la mayor responsabilidad, es importante que tengas todos los conocimientos de las normas, no debes pasar por alto el conocimiento de tu moto, ya que ella y su buen funcionamiento, también son de suma importancia en las carreteras, por eso debes revisar constantemente el estado de tus llantas, el frenado y los pasos a seguir para que éste sea eficiente en el camino, niveles de aceite y revisiones periódicas. Solo así podrás hacerte llamar un motero Honda de verdad.

Foto de referencia de la marca Honda*


HONDA ES HONDA


{{cta('76596e57-30ee-4299-8662-0dfb734fbd55')}}