shopping cart
{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}
02 de mayo del 2019

Prográmate con Honda en Feria de las 2 Ruedas 2019

El evento más importante y esperado del motociclismo en Colombia ha llegado, y Honda  tiene todo listo para visitantes y seguidores de la marca puedan seguir con detalle lo mejor de la Feria de las Dos Ruedas 2019.

f2r

En el 2018 el Stand de Honda fue el centro de atención del pabellón verde, pues a parte de su gran tamaño y su variada exhibición de motocicletas de todos los cilindrajes,  un show de música electrónica que se unía con un juego de luces, animaba a todos los visitantes haciéndolos sentir en una verdadera fiesta del motor.

Este año la marca no se quedará atrás y promete, una vez más, tener el mejor stand de la feria, con más de 20 motocicletas que estarán exhibidas como la espectacular NAVI Adventure, la CRF 250 Rally, la genial X- ADV, la potente CB 1000R, la especialista en enduro CRF 450, la grandiosa Goldwing 1800, y las imponentes CB 500X y CB650R.

 

Vibra con estos modelos en el espectacular cubrimiento en redes sociales que Honda ha preparado para todos sus seguidores. Con el Honda Experience Show podrás conocer lo mejor de la tecnología, el estilo de vida, y el performance de Honda. Todo esto en un show con material exclusivo de los modelos expuestos, entrevistas con expertos moteros, celebridades como Tatán Mejía y Juan Durán, un despliegue de diversión y sorpresas para todos.

 

Para los asistentes a la F2R, este año se espera contar con la participación de cerca de 30 países expositores y más de 60.000 visitantes que afianzar aún más su pasión, con shows de  Stun, Freestyle Motocross, charlas de educación vial, realizar Test Drive de sus modelos favoritos y hasta tomarse fotos con grandes deportistas.

 

La feria tiene una programación pensada para todos los gustos, desde conciertos hasta un festival por la seguridad. Este año, la F2R le dará la oportunidad a los asistentes de demostrar su talento y lírica en la Batalla de Rap, aquí la improvisación y el “Freestaleo” será lo más emocionante del escenario. Este evento será un torneo de 16 participantes que iniciará el viernes 3 de mayo y finalizaría el domingo a las 4 PM, esta batalla tendrá como lugar la pista de Stun de la feria.


Otros de los eventos importantes, son los dos conciertos que la feria tiene programado, uno de ellos,  llamado el Concierto F2R que tendrá lugar en la tarima principal el día sábado 4 de mayo desde las 8:30 PM. El segundo concierto, tiene como concepto el Concierto Motero, que más que un concierto es una verdadera fiesta que homenajeará  a los clubes de moteros asistentes, este tendrá como lugar en la misma tarima principal,  el viernes 3 de mayo a partir de las 8:00 PM.

Así que ya lo sabes, te esperamos en pabellón verde de Plaza Mayor en Medellín para vivir con nosotros la Feria de las Dos Ruedas, y si no puedes asistir, recuerda conectarte con nosotros desde nuestras redes sociales en el “Honda Experience Show”


 

Evento: Feria de las Dos Ruedas

Fecha: 2 al 5 de mayo del 2019.

Lugar: Pabellón verde, Plaza Mayor, Medellín.