shopping cart
{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}
02 de mayo del 2019

Firma del Manifiesto del Motociclista: El Propósito es Colombia.

¡Hoy en la Feria de las 2 Ruedas se firmó un compromiso por la pasión y la vida!

Manifiesto

En el marco inaugural de la Feria de las 2 Ruedas en la ciudad de Medellín, se firmó hoy 2 de mayo del 2019 el Manifiesto del Motociclista el cual expresa y reitera el compromiso y la responsabilidad que se tiene con la  nación, siendo el motociclista de hoy una fuerza fundamental que impulsa al desarrollo y al progreso de Colombia. A esta importante firma asistieron representantes de la comunidad motera, actores de la iniciativa de Movemos Colombia y las ensambladores de todo el país. El Manifiesto titulado “El Propósito es Colomba” invita a los más de 8 millones de motocicletas a ser parte de un movimiento por la vida, a ser  comprometidos con el medio ambiente y a convertirse en individuos proactivos para la sociedad.

 

“Ser motociclista es un estilo de vida y una pasión que nos mueve y enorgullece porque nos conecta, a través de un medio de transporte, con la cotidianidad, con el empleo, con el ambiente en zonas rurales y urbanas, con el hogar, y con la forma en que entendemos y aportamos a una movilidad amigable y al servicio de todos los colombianos”.  

El Manifiesto también resalta todo lo que hay detrás de la persona que conduce una motocicleta: padres y madres de familia, estudiantes, deportistas, turistas, empresarios y ciudadanos que aportan día a día al avance del país. Además, este documento también es un apoyo garante  para contraargumentar los estigmas negativos que se han generado durante años.

 

Con intervenciones los representantes de las ensambladoras de motocicletas en Colombia, se reiteraron los compromisos con la que cada una se responsabiliza como el comportamiento y las buenas prácticas en la vía,   la generación de empleos directos e indirectos, la motocicleta vista como un vehículo que aumenta los ingresos a las familias, entre otras.

Desde Honda Colombia queremos agradecer enormemente esta iniciativa liderada por Movemos Colombia, pues para nosotros este Manifiesto reitera la importancia de la motocicleta como el medio de transporte de los colombianos.