shopping cart
{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}
31 de marzo del 2023

Gladiadores off road 2023: primera válida llena de emociones

Agradecemos a cada uno de nuestros pilotos por vivir esta experiencia junto a nosotros, disfrutar de la competencia, dejarlo todo en la pista y divertirse en lo que nos encanta

Gladiadores primera válida

Gladiadores Off Road se ha convertido desde hace 3 años en un evento para que aficionados, pilotos y familiares compartan días enteros de emociones y adrenalina.

La primera válida de este 2023 empezó en Mondoñedo, una locación reconocida en ediciones anteriores y muy cerca de Bogotá. La competencia se realizó los días 18 y 19 de marzo en el que aficionados y experimentados compitieron en diferentes categorías para lograr subir al podio.

¿Cómo fue el itinerario de los dos días?

El sábado, los competidores pudieron hacer el reconocimiento de terreno, allí trazaron la ruta y plantearon estrategias que harían en el momento de la competencia. Todo el evento se dividió en 3 grandes categorías: niños en moto, doble propósito y enduro. En el primer día los protagonistas fueron los más pequeños, allí compitieron niños desde los 4 a los 15 años entre los que se destacaron nuestros pilotos Guadalupe Mejía, Belén Delgado y Matías Cajicá.

Reconocimiento de terreno

El domingo las emociones fueron más fuertes, las categorías de enduro y doble propósito estuvieron en competencia, los equipos y aficionados  corrieron por hacer el mejor tiempo en la pista y llevarse un lugar en el podio. Al final del día se hizo la ceremonia de clausura y un espectáculo de fuegos artificiales.

Durante los dos días, los asistentes al evento pudieron ver desde muy cerca la pista que iban a recorrer los pilotos, además de ir a una zona de experiencia en donde se tomaron fotos con los pilotos, se hidrataron y compraron merchandising de la marca.

Allí estuvimos presentes con nuestra zona de experiencia Honda


 

Los espectadores contaron con zona de comidas, fotos y videos con los diferentes equipos y personalidades de las marcas y hasta una pequeña pista para hacer pruebas de manejo de las diferentes referencias y marcas participantes.

Una competencia para todos


De las cosas que más llamaron la atención fue la gran afluencia de personas que se interesan cada vez más por el mundo del motociclismo y el off road, la gran cantidad de pilotos de todas las edades desde los 4 años hasta los 81 y más participación de mujeres pilotos.


 

Así lo hizo ver Viviana Díaz y Adriana Hinestrosa, dos de nuestras grandes competidoras: “Es gratificante ver como hay más mujeres en moto y que se atreven a compartir y dejarlo todo en la pista” Comentó Viviana quien compitió el domingo en la categoría Valquirias PRO.
 

¿Cuáles fueron los resultados de la primera válida?


Aunque los días anteriores a la competencia la lluvia era incesante, los dos días de la válida el clima sorprendió con sol, lo que permitió a los competidores hacer mejores demostraciones de talento.


Dentro del recorrido había dos zonas que fueron protagonistas en cada competencia: la primera de ellas fue el pozo, una zona bastante lodosa en donde muchos pilotos tuvieron que ser asistidos por el personal de logística para lograr sobrepasar las motos que se hundían casi por completo mientras que otros, aguerridos, dejaron ver una gran técnica para pasar sin contratiempos.

 

El cañón fue la otra zona en la que los espectadores se reunieron. Luego de los pozos, los pilotos descendían por una zona rocosa hasta llegar a otro recorrido recto entre lodo y agua para luego culminar en la meta.

 

 

 

Seguimos apoyando a todos nuestros pilotos que para esta edición hubo un hito importante que Santiago Ávalo, gerente comercial de alto cilindraje de Honda nos comentaba: “Después de estar 3 años participando en Gladiadores Off Road, en esta primera válida del 2023 superamos los 100 pilotos, eso no lo ha hecho ninguna marca y es el resultado de enfocar nuestros sueños, arrancamos con pie derecho este año y estamos convencidos que mantendremos la copa en casa”.

Estos fueron los ganadores de podio de la primera válida de Gladiadores Off Road:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Honda Motocicletas (@hondamotoscol)

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Honda Motocicletas (@hondamotoscol)

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Honda Dream Colombia (@hondadreamcol)


 

¡Les compartimos el video de cómo vivimos juntos esta primera válida. ¡Disfrútenlo!

En total tuvimos 26 podios y sumamos 249 puntos en la competencia que nos dejan como líderes de la primera válida. Agradecemos a cada uno de nuestros pilotos por vivir esta experiencia junto a nosotros, disfrutar de la competencia, dejarlo todo en la pista y divertirse en lo que nos encanta. Los esperamos en las próximas válidas para seguir haciendo los sueños realidad.  ¡Nos vemos en la pista!