shopping cart
{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}
11 de agosto del 2020

Honda CB 1000R, minimalismo y sofisticación

CB 1000R Radicalmente auténtica

CB 1000R Radicalmente auténtica

Si para ti es importante tanto el diseño como la potencia en una moto, la CB 1000R es sin duda el modelo ideal para ti. Está hecha para la forma en que montamos hoy, de una manera ágil y fresca. Veamos los componentes que distinguen la más potente de la gama Neo Sport Cafe:

Diseño influenciado por el estilo italiano

Compacta, robusta y minimalista, mezcla detalles modernos con clásicos, como su farola led circular presente en modelos más vintage. Sus líneas angulares y personalidad naked le dan carácter.

Plata y negro, colores dominantes

Detalles con especial énfasis en el metal que aportan elegancia al diseño. El motor y las carcasas, con acabados en un color negro intenso, dan una gran presencia a la moto.

Motor evolucionado con más potencia

Derivado del motor de la CBR1000RR de 2006 con mejoras que han dado como resultado una máquina más ligera y con 144 caballos de potencia.

Embrague asistido

Una relación de cambio más corta en primera, segunda y tercera marcha. A eso se añade un embrague antirrebote asistido, con el que hacer cambios en curvas no es problema.

Más innovaciones en la parte electrónica

Con el motor de 998 cc de 4 cilindros en línea, controlado mediante el acelerador electrónico (TBW) y el sistema seleccionable de control de par Honda (HSTC), no vas a querer bajarte de esta moto. También tiene 3 modos de conducción (rain, standard y sport, además del modo user).

Excelente rendimiento

La potencia máxima de 144 Hp a 10 500 rpm, combinada con 104 Nm a 8250 rpm del par motor, da la aceleración que necesitas. Alto rendimiento y potencia manejable en todo el intervalo de revoluciones.

¡Escúchala rugir!

Su sistema de escape 4-2-1 rodea el motor, al acelerar a más de 5500 rpm, un sonido grave que hace notar la presencia de la CB 1000R.

 

Sistema de frenado

Frenos de disco delanteros dobles de anclaje
radial con 4 pistones que, junto con el sistema ABS, detienen la moto en cualquier condición de conducción.

Mix perfecto en la suspensión

Diseñada en torno a un chasis que se complementa con una suspensión Showa de altas prestaciones. Las horquillas USD totalmente ajustables se adaptan a la suspensión de forma individual tanto en la carretera como en la ciudad.

Cuadro de instrumentos

De día o de noche tendrás fácil acceso a la información de tu moto con iluminacion totalmente led. El panel de instrumentos es en pantalla de cristal líquido (LCD) y está integrado a la horquilla superior.

Un detalle con estilo en la parte posterior

Una particularidad de este modelo es el soporte de la placa en el anclaje del basculante, lo que acentúa el perfil en forma de V de la CB 1000R. Se ajusta a la perfección bajo las luces de freno y los indicadores led semicirculares traseros.

La Honda CB 1000R es una moto que se siente cómoda al manejar. Es un modelo que mezcla con estilo la estética expuesta del naked, los detalles retro bien logrados y el modernismo con su diseño minimalista en ángulos y contornos.

Es ágil y se cambia de dirección con un mínimo esfuerzo, manteniendo con mucha precisión las trayectorias. También las suspensiones trabajan bien, absorbiendo irregularidades y manteniendo el tipo en conducción deportiva . Es una motocicleta increíblemente dócil en la ciudad por su bajo peso su bien lograda centralización de masas. Se siente como una moto de menos cilindraje. ¡Conoce más de la CB 1000R y decídete a tener una!