shopping cart
{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}
30 de abril del 2018

Honda prepara toda una fiesta para la Feria de las Dos Ruedas 2018

Honda prepara toda una fiesta para la Feria de las Dos Ruedas 2018

180430_articulo_portada

180430_articulo_portada

 

Del 3 al 6 de mayo de 2018, Honda hará vivir a cada uno de los asistentes una Feria totalmente distinta.

La Feria de las Dos Ruedas es un evento que se realiza con el fin de presentarle al público en general las nuevas tendencias, la  tecnología en los productos y mostrar cuáles son los diferentes servicios que ofrece el sector. Esta Feria convoca a todos los amantes de las motos a nivel nacional e internacional en un solo lugar (Plaza Mayor de Medellín). Para este año y en su versión número 12, se espera recibir a 30 países, más 60,000 visitantes y 400 expositores comerciales.

Honda con un Stand innovador, dividido en tres ambientes y con una presentación que rompe con todos los esquemas, tiene preparado un sin fin de actividades para todos los asistentes de la Feria de las Dos Ruedas 2018.

Una puesta en escena llena de música, alegría  y color, que se convertirá en una experiencia inolvidable. Además la exhibición de los productos, le permitirán a los visitantes interactuar  y conocer más de cerca todos los detalles y características de las motos Honda.

Con Tatán Mejía hablando de su experiencia y conversando sobre algunos temas de interés y desde su punto de vista, brindará información importante a todo el público asistente al Stand. Otros 2 invitados especiales, profesionales en la ilustración, estarán presentes durante los  días de Feria en un espacio especial de Navi. Allí, darán a conocer su arte y creatividad por medio de un performance en vivo, llenando de color y magia todo el pabellón, representando además, toda la personalidad y la esencia del producto, menos clichés, más Navi.

¡Ya lo sabes! si vas a asistir a este gran evento, no olvides visitar el Stand Honda número 524, ubicado en el pabellón verde, para que vivas una Feria de las Dos Ruedas 2018 llena de nuevas experiencias y totalmente memorable.

Para más información, haz clic aquí.

Foto de referencia de la marca HONDA*

{{cta('66a6193a-be15-429b-8290-325806325265')}}