shopping cart
{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}
12 de junio del 2018

Honda, protagonista en la feria de las dos ruedas del 2018

Honda, protagonista en la feria de las dos ruedas del 2018

Feria de las dos ruedas 2018

Feria de las dos ruedas 2018

El pasado 3 de mayo miles de amantes a las motos se dieron cita en la Feria de las 2 Ruedas para escuchar rugir los motores de las mejores motos del país y disfrutar de los diseños más reconocidos de Honda, los cuales se robaron todas las miradas.

Al cruzar las puertas de Plaza Mayor Medellín, los asistentes podían encontrarse con zonas de exposición bastante amplias, Stand elaborados, buena iluminación, mucho espacio y por supuesto muchas motos. Al llegar al pabellón verde, lo primero que se veía era el stand de Honda y por supuesto su gran variedad de motos, que se dividían en todas las categorías; sport, super sport, scooter, Navi, enduro y motocross, completando un total de 22 modelos expuestos y convirtiendo el lugar en un espacio donde cada asistente podía detallarlas e interactuar con ellas.

Sin lugar a duda, motos como la Navi, la CRF 450RX y la Africa Twin, impactaron a todos los asistentes con su diseño, potencia y versatilidad.

Feria de las dos ruedas

Además de poder hacer pruebas de manejo en la Navi, la XRE 300 y la XRE 19O, entre otras; los seguidores de Honda pudieron vivir una experiencia única, en donde disfrutaron de diferentes shows musicales, las intervenciones artísticas de Alejandro Giraldo y Camilo Otálora, embajadores de Navi y compartieron con uno de los más grandes admiradores de Honda: Tatán Mejía, en una firma de autógrafos.

Te invitamos a que revivas la transmisión en vivo de los mejores momentos de Honda en la Feria de las 2 Ruedas entrando al siguiente link, http://bit.ly/2IZKGSw

Foto de referencia de la marca Honda*