shopping cart
{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}
07 de noviembre del 2018

Honda y el Salón Internacional del Automóvil 2018, una experiencia a otro nivel

Honda y el Salón Internacional del Automóvil 2018, una experiencia a otro nivel

Honda - salondelautomovil

Honda - salondelautomovil

12 días en los que Bogotá se convertirá en el concesionario de autos y motocicletas más grande de Latinoamérica.

Se acerca la feria automotriz más esperada por los amantes de los motores, el Salón Internacional del Automóvil 2018, este es un espacio para que las marcas más reconocidas del mundo entre vehículos, motos y accesorios, puedan exhibir sus mejores modelos, además de dar a conocer lo último en tendencia de diseño y avances de tecnología.

Del 7 al 18 de noviembre, Bogotá será el lugar ideal para celebrar esta feria automotriz, y Honda quiere aprovechar este gran espacio para que los asistentes al Stand vivan una experiencia inigualable con la marca, ya que el objetivo de Honda para este evento, es que las personas puedan encontrar un lugar único y cómodo en medio de la feria para conversar de la pasión por las dos ruedas. Además la marca del ala exhibirá los modelos más emblemáticos en la historia de Honda y lanzará las nuevas motocicletas que llegarán a Colombia.

¡Agéndate en el Stand 524!

Honda tiene preparado un número importantes de actividades para todos, y Melissa Martínez será la presentadora oficial para este evento. El 7 de noviembre y a partir de las 4:00 PM, se darán a conocer los nuevos modelos que llegarán Colombia. Otra actividad, será la visita de Tatán Mejía entre los días 10, 11, 17 y 18 de noviembre, y entre el 12 y el 15 se recibirán a los clubes de moteros que llegarán de toda partes de Colombia. Además el piloto oficial de Honda Team Racing para los campeonatos de enduro en Colombia, Juan Esteban Reyes dictará una capacitación sobre pilotaje abierta al público el viernes 16 y el sábado 17.

Además varias sorpresas llenas de diseño, estarán exhibidas durante los 12 días del Salón. ¡Modelos imperdibles que enamorarán a todos los visitantes!

Y para cerrar con broche de oro el Salón Internacional del Automóvil 2018, Honda tiene preparada toda una celebración al mejor estilo de MOTO GP, uniéndose a los 7 títulos ganados por Marc Márquez durante el Campeonato Mundial de Motociclismo.

Pasa por Corferias y visita el Stand 524 en el segundo piso del pabellón 3 y vive la experiencia Honda que te llevará a otro nivel.