shopping cart
{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}
28 de agosto del 2017

Honda y sus importantes actualizaciones en la gama crossover

Honda y sus importantes actualizaciones en la gama crossover

Honda actualizaciones.jpg

NC750X

Desde que fue lanzada en 2012, la funcionalidad y prestaciones polivalentes de la NC750X (originalmente NC700X) la han puesto de forma continua entre las 10 motocicletas más vendidas en Europa.

En el 2016 trajó importantes cambios que incluyen:

- Un completo cambio de diseño para una estética más robusta y aventurera, común a los otros modelos crossover “X” de Honda.

-Faros y pilotos de LED.

-Parabrisas 70mm más alto para reducir la fatiga del conductor y aumentar la protección aerodinámica.

-Tres niveles del modo S en la versión con Dual Clutch Transmission (DCT) para cubrir un amplio rango de situaciones y estilos de conducción.

-Nueva horquilla delantera con doble válvula para un comportamiento lineal y óptimo de la suspensión, tanto en compresión como en extensión; amortiguador trasero ajustable en precarga.

-Hueco para el casco aumentado (de 21 a 22 litros de capacidad), situado en el lugar donde habitualmente llevan el depósito de combustible las motos.

-Nuevo escape, ligero y compacto, que produce una nota más grave para las características pulsaciones de su motor bicilíndrico en paralelo, de 745cc y con cigüeñal calado a 270o.

CB500X

Esta moto también recibió una serie importantes actualizaciones.

-Pantalla parabrisas 100mm más alta para mayor protección del conductor.

-Luces LED delante y detrás.

-Suspensión delantera ajustable en precarga, maneta de freno ajustable y mecanismo del selector revisado para mejorar el cambio de marchas.

Honda actualizaciones.jpg

Foto de referencia de la marca Honda*

VFR1200X Crosstourer

-La máquina insignia de la gama “X” de Honda, la adventure sports tourer con motor V4, trajo una serie de actualizaciones en el 2016.

-Nueva pantalla parabrisas ajustable, fácil de accionar con una sola mano, que permite ajustes precisos de la altura de la pantalla.

-Tres niveles del modo S en la versión con Dual Clutch Transmission (DCT) para cubrir un amplio rango de situaciones y estilos de conducción. Actualizaciones del software que permiten a la máquina detectar desniveles en subida o bajada y ajustar consecuentemente el esquema del cambio de marchas. La opción DCT ha sido la elegida por la mayoría de clientes de la VFR1200X Crosstourer en Europa desde 2014.

-El motor cumple la normativa EURO4.

Tras la actualización de la VFR800X Crossrunner en 2015, estos cambios completan una serie común de diseño para la gama crossover X de Honda, aumentando al mismo tiempo de manera importante su funcionalidad polivalente, sus prestaciones y la satisfacción del propietario.


{{cta('130405d9-df39-4414-852c-2a2f7e7f51e6')}}