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NC750X
Desde que fue lanzada en 2012, la funcionalidad y prestaciones polivalentes de la NC750X (originalmente NC700X) la han puesto de forma continua entre las 10 motocicletas más vendidas en Europa.
En el 2016 trajó importantes cambios que incluyen:
- Un completo cambio de diseño para una estética más robusta y aventurera, común a los otros modelos crossover “X” de Honda.
-Faros y pilotos de LED.
-Parabrisas 70mm más alto para reducir la fatiga del conductor y aumentar la protección aerodinámica.
-Tres niveles del modo S en la versión con Dual Clutch Transmission (DCT) para cubrir un amplio rango de situaciones y estilos de conducción.
-Nueva horquilla delantera con doble válvula para un comportamiento lineal y óptimo de la suspensión, tanto en compresión como en extensión; amortiguador trasero ajustable en precarga.
-Hueco para el casco aumentado (de 21 a 22 litros de capacidad), situado en el lugar donde habitualmente llevan el depósito de combustible las motos.
-Nuevo escape, ligero y compacto, que produce una nota más grave para las características pulsaciones de su motor bicilíndrico en paralelo, de 745cc y con cigüeñal calado a 270o.
CB500X
Esta moto también recibió una serie importantes actualizaciones.
-Pantalla parabrisas 100mm más alta para mayor protección del conductor.
-Luces LED delante y detrás.
-Suspensión delantera ajustable en precarga, maneta de freno ajustable y mecanismo del selector revisado para mejorar el cambio de marchas.
Foto de referencia de la marca Honda*
VFR1200X Crosstourer
-La máquina insignia de la gama “X” de Honda, la adventure sports tourer con motor V4, trajo una serie de actualizaciones en el 2016.
-Nueva pantalla parabrisas ajustable, fácil de accionar con una sola mano, que permite ajustes precisos de la altura de la pantalla.
-Tres niveles del modo S en la versión con Dual Clutch Transmission (DCT) para cubrir un amplio rango de situaciones y estilos de conducción. Actualizaciones del software que permiten a la máquina detectar desniveles en subida o bajada y ajustar consecuentemente el esquema del cambio de marchas. La opción DCT ha sido la elegida por la mayoría de clientes de la VFR1200X Crosstourer en Europa desde 2014.
-El motor cumple la normativa EURO4.
Tras la actualización de la VFR800X Crossrunner en 2015, estos cambios completan una serie común de diseño para la gama crossover X de Honda, aumentando al mismo tiempo de manera importante su funcionalidad polivalente, sus prestaciones y la satisfacción del propietario.
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