shopping cart
{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}
29 de agosto del 2017

Ven y utiliza el simulador de conducción de Honda

Ven y utiliza el simulador de conducción de Honda

Simulador de conducción.jpg

Si no tienes ninguna experiencia en el manejo de una moto y necesitas aprender los conocimientos básicos que debe tener un motero antes de realizar su primer recorrido, te recomendamos practicar tus movimientos con nuestro simulador de motos Honda.

En la primera parte de la experiencia conocerás la máquina que vas a utilizar, además de ver un corto video al principio del curso donde recibirás las instrucciones principales para el uso del mismo en nuestros concesionarios.

(http://staging.motos.honda.com.co/concesionarios/buscador)

Desde hace algunos años en Japón comenzamos a implementar estos métodos de aprendizaje que ya funcionan en las ciudades más importantes del mundo y han sido un éxito para los moteros las personas en Colombia.

Nuestro simulador de motos te brinda la experiencia de sentir y manejar los mismos controles de una moto real, en el manillar encuentras acelerador, freno, embrague, luces y pito representados de la misma forma que en la realidad.

Todo comienza seleccionando el tipo de transmisión que más se acomode a tu estilo: automática o manual, luego elige el tamaño de la moto y el tipo de recorrido.

Esta nueva tecnología te permitirá transformarte en un conductor más cuidadoso, además de poder disfrutar la moto en diferentes ambientes y bajo distintas situaciones, te facilitará el proceso para mejorar tus habilidades al momento de andar sobre las dos ruedas. Si deseas más información te invitamos a ver el video instructivo sobre el simulador Honda, realizado por CityTV y Revista Motor, presentado por José Clopatofsky desde la planta de Fanalca en Cali.

Ven a nuestros concesionarios para que realices tu capacitación en el simulador Honda y conozcas lo mejor de todas nuestras motocicletas.

Foto de referencia de la marca Honda*


{{cta('130405d9-df39-4414-852c-2a2f7e7f51e6')}}