shopping cart
{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}
19 de April del 2018

La Honda Dio LED DLX, una moto perfecta para ti

La Honda Dio LED DLX, una moto perfecta para ti

Honda Dio LED DLX Imagen Externa

A la hora de comprar moto, son muchos los factores que tenemos en cuenta; pues no solo buscamos que tenga un buen desempeño, si no que solucione muchas de las necesidades que tenemos a diario. Es por eso, que la Honda Dio Led  es una motocicleta que cuenta con todas las características para resolver cualquier necesidad a la hora de movilizarnos.

Si te identificas con algunas de las siguientes situaciones, la Honda Dio Led  es la moto perfecta para ti.

Llegar a tiempo a clase de 7:00 a.m parecía imposible, pero gracias a la Honda Dio Led, no solo llegarás temprano, también puedes llevar de manera cómoda tu maleta o tu portátil en el amplio baúl ubicado debajo de la silla. 

Ir al gimnasio antes o después del trabajo: Si eres de los que les gusta cuidar su salud y busca aprovechar cualquier tiempo del día para poder ejercitarse, ahorra tiempo entre tus trayectos y evita el tráfico con la  Honda Dio Led.

Hora pico: Después de un duro día de trabajo, lo único que deseamos es llegar a casa, aunque el tráfico y el transporte nos retrasen nuestra llegada, es algo inevitable. Con la Honda Dio Led, podrás decirle adiós a todas esas situaciones, pues este modelo cuenta con las mejores características de confort, seguridad y buen desempeño en cualquiera de tus recorridos.

Ideal para los independientes: Hacer varios recorridos durante el día no es nada fácil y mucho menos cuando debes llevar tus elementos de trabajo contigo. Con la Honda Dio Led esas preocupaciones desaparecen gracias a su práctico baúl y fácil manejo.

Honda Dio DLX Fofo Interna

¿Qué estás esperando para adquirir tu Honda Dio Led?

Conoce más características y especificaciones de este modelo dando clic en el link. https://motos.honda.com.co/motos-honda/scooter-y-semiautomatica/DIO-LED-STD

Foto de referencia de la marca Honda*