shopping cart
{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}
25 de septiembre del 2019

Moto GP Vs F1: Marc Márquez reta a Lewis Hamilton

Moto GP Vs F1

Marc Márquez reta a Lewis Hamilton

En una entrevista en el 'Daily Mail', Márquez ha retado a Lewis Hamilton: "Sería interesante un cara a cara. Primero con un coche de Fórmula 1 y luego con una moto". "Sé que Hamilton está montando en moto y lo hace muy bien", añadió Marc.

Hamilton sabe manejar la moto, pero Márquez no se queda atrás con los coches. Él hizo un test en el Red Bull Ring de Austria con un Toro Rosso con motor Honda. Se encontró cómodo, pero se notó falto de experiencia en algunos puntos de la pista: "Fue una experiencia muy bonita. Realicé 40 vueltas y fue un test real. La velocidad estaba ahí, pero me faltaba experiencia. Los puntos de frenada y la carga aerodinámica eran lo más difícil de entender". 

"A veces le hablo por las redes sociales y espero, como mínimo, conocerlo. Estuvimos a punto el año pasado, pero teníamos compromisos y no pudimos", comenta el piloto español en su entrevista. 

Lewis Hamilton está decidido a correr algún día al lado o contra Marc Márquez. El pentacampeón del Mundo de Fórmula 1 aceptó el reto que lanzó el español en la previa del GP de Gran Bretaña de MotoGP y desde Italia, en los días previos a la carrera de Monza, ha vuelto a sacar el tema en una entrevista con 'Sky Sport'. 

"He seguido todas las carreras del Mundial y creo que el equipo de Petronas lo está haciendo muy bien. Espero algún día poder conducir una MotoGP. ¿Desafiar a Márquez? Espero que sí. Soy un gran admirador de Marc, es increíble lo que hace con la moto. ¿Él en el coche? Creo que le gustaría el mío...", declaraba Hamilton al ser preguntado por su reto con Márquez. 

Ya en estos momentos es cuestión de esperar al gran encuentro de estos dos campeones.