shopping cart
{{ moto.label }}
Promoción
 
{{(moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.')}}
{{ moto.raw_price | currency : "$" : 0 | replace:',':'.' }}
28 de agosto del 2018

Marca: Honda en el mundo

Marca: Honda en el mundo

Historia Honda

Historia Honda

La trayectoria de Honda, la ha consolidado como una de las compañías más reconocidas en el mercado a nivel mundial, así que hagamos un recorrido por ella y sus avances tecnológicos dentro y fuera de la industria motera.

Sin duda, uno de los aspectos más importantes de la Marca: Honda en el mundo, se remonta a 1946, fecha en la que Soichiro Honda mostró al público su primera motocicleta, llamada Honda S; lanzamiento que abriría paso a la creación de un nuevo motor de 50 centímetros cúbicos que se conoció como A-Type.

En 1948 Soichiro fundó Honda Motor Company Limited y un año después presentó al mercado la E-Type Dream, la cual sería su primera motocicleta como compañía, posteriormente cambió su nombre a Honda Dream-D y ya en 1951 diseñó un nuevo motor de 4 tiempos, este poseía un cilindraje de 146 CC llamado E-Type Dreams. Aquellos diseños sería tan solo el preámbulo para muchos de las innovaciones que marcarían la historia de la compañía, tales como la C 100 Super Cub y la 250SA Dream, la cual fue el primer modelo en tener un motor OHC (árbol de levas en culata) de un solo cilindro.

Así mismo, factores como la alta funcionalidad de sus productos y los avances tecnológicos que ha logrado Honda a lo largo del tiempo, la han convertido en una de las empresas automotrices más importantes. Cabe aclarar, que la compañía concibe todas sus creaciones como una oportunidad de contribuir a la movilidad sostenible, dando paso a que cada producto se convierta en tecnología completamente limpia.

Ahora, hagamos un recorrido por algunos de los lanzamientos más importantes de Honda en los últimos años,

Honda

Africa Twin Enduro Sports Concept: Con un aspecto mucho más deportivo, este prototipo llega con un diseño mucho más ligero y endurero; gracias a su nuevo faro delantero, el parabrisas recortado, los carenados, paneles de fibra de carbono, el asiento más estrecho y el escape Termignoni.

Africa Twin

Honda CB1100TR Concept: Con una combinación del estilo vintage y el flat-track, este modelo parece ser un guiño hacia las influencias que están haciendo surgir este deporte como una disciplina en la que se puede participar alrededor del mundo.

Honda Neo Sports Café Concept: Este prototipo combina lo mejor de dos mundos, su estilo Café-Racer y sus características naked son la oportunidad perfecta para quienes quieren reflejar la elegancia de su estilo en dos ruedas.

Honda

En el campo de la robótica, Honda ha creado el primer robot humanoide con tecnología para el comportamiento autónomo, vinculando características de reconocimiento del entorno exterior y equilibrio en su postura; lo que le permite adaptarse fácilmente a su entorno y tomar decisiones propias. Con este proyecto, Honda reitera una vez más su compromiso con la sociedad, al hacer uso de la tecnología para aumentar la calidad de vida de las personas. Algunas de las características de Asimo son:

-Se puede expresar mediante lenguaje de señas.

-Corre hasta 9 kilómetros por hora.

-Subir y bajar escaleras.

-Puede llegar a reconocer hasta una botella y servir su líquido.

Entrando al sector aéreo, Honda HA - 420 HondaJet, es la apuesta de la compañía por crear un avión jet corporativo con la capacidad de hacer vuelos internacionales usando menos combustible que los aviones ya existentes. Fue hasta el 25 de julio del 2006 que Honda anunció la comercialización de este jet, el cual sería producido en la empresa Honda Aircraft Company, sin embargo su primer vuelo se realizaría en el 2010, para así dar paso a una producción mucho más amplia.

delivery hangar

Por otro lado, Honda no solo trabaja desde el desarrollo tecnológico de sus productos, también centra sus esfuerzos en contrarrestar el cambio climático, promoviendo el uso eficiente de los recursos energéticos. Algunos de los avances más significativos en su estrategia por mejorar la eficiencia energética de sus productos, pertenecen al campo de la emisión de CO2, logrando reducirla en un 15,2% (coches), 27,4% (motocicletas) y 14,7% (productos de fuerza).

Si quieres conocer más de Honda en el mundo, te invitamos a hacer clic en el siguiente link www.honda.com